jueves, 4 de febrero de 2010

Divas de Hollywood

Quién no quisiera lucir como una diva de Hollywood? Al verlas esperamos algún día poder imitar su estilo y vernos igual de regias. Sin embargo no notamos que, al igual que nosotras, aquellas artistas no son perfectas, solo saben coordinar correctamente su vestuario. Es por esto, que en esta ocasión, te

es una reconocida y hermosa actriz. Sin embargo, es muy pequeña de estatura, lo que puede complicar la decisión de la ropa a utilizar. Un punto a favor es la buena figura de Scarlett. Así, si tú eres pequeña, pero posees un cuerpo bien formado, puedes utilizar, para una fiesta, un vestido muy ceñido al cuerpo. Por otro lado, para lucir más alta, el mejor remedio son los zapatos de taco alto y punta abierta. En el caso de ropa más informal, puedes utilizar jeans ceñidos y a la cadera para que tus piernas se vean más largas.

ropaScarlet

Por otro lado, existen mujeres que poseen un cuerpo como el de Jennyfer Lopez es decir, con caderas anchas, busto mediano y cintura pequeña. En casos como estos, existen diferentes estilos de vestidos que puedes utilizar para una fiesta. Es el caso de los trajes corte imperio, con estampados sobrios y faldas tubo las cuales puedes utilizar con un cinturón tipo fajín. Además, es importante que tengas en cuenta que no puedes utilizar pantalones anchos, ya que estos pueden hacerte ver gorda.

ropaJenniferLopez

Por último, si eres más bien alta, delgada, como Cameron Diaz, debes aprovechar por utilizar vestidos pequeños con algún estampado retro, además de usar jerseys o también camisetas oversize. En el caso de los pantalones, debido a tu altura puedes utilizar jeans tanto a la cintura como a la cadera. En lo referente a los zapatos, no debes de preocuparte, ya que por tu talla puedes usar sandalias, botas o cualquier tipo de calzado ya sea con o sin taco.

ropaCameronDiaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario