miércoles, 10 de febrero de 2010

COMO ES LA MUJER CHIC

La mujer Chic es la mujer que esta de moda, la que por más que tenga muchas responsabilidades siempre está perfecta, a la moda, impecable y siempre con una atmósfera que la rodea agradable.

Estas mujeres “Chic” tienen un sentido natural del buen gusto que se refleja en su forma de vestir y de arreglar su hogar. Cuidan al máximo su aspecto y se visten a la última moda pero con mucha clase.

Para ellas lo más importante es la armonía y el equilibrio, y sienten la necesidad de rodearse de una atmósfera agradable. En ellas la soledad es poco natural y las relaciones son un arte, requieren de atención, esfuerzo, tiempo, tacto y diplomacia.

No sólo están a la moda con la vestimenta y accesorios, sino que también se realizan los últimos y mejores tratamientos de belleza para el cutis, la piel con celulitis y arrugas y demás detalles que la hacen lucir espléndida. Ellas logran el equilibrio complementando a sus largas horas de trabajo y responsabilidades un día de Spa y rélax.

Si tu pareja, esposa, madre, hija, suegra, compañera de oficina o jefa es una mujer “Chic” o si conoces a alguna y debes hacerle un regalo, acá están los tips que se deben tener en cuenta cuando se le quiere agasajar con algo…

Regalos perfectos
Una cartera de gamuza, un kit de tónico e hidratante para el cutis, un sombrero para la playa, un cinturón de piel, unos lentes oscuros, un reloj, la nueva medalla de Tous para mamás, un bolso de marca, un brazalete de oro, un collar de pedrería, un corte y tinte en el salón de belleza, una blusa con un buen escote y volumen en las mangas, una botella de champaña, una crema anticelulitis, unos pantalones capri estrechos y a media pierna, unos zapatos de tela estampada y punta pequeña, un collar de oro blanco y un diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario