viernes, 26 de febrero de 2010

QUE ME PONGO



Imagen

Modelo argentina Valeria Mazza tuvo a su primera hija llamada Taína





La famosa modelo argentina Valeria Mazza dio a luz este martes a Taína, su primera hija después de tres varones, en un sanatorio de la capital argentina, informó Alejandro Gravier, padre de la pequeña.





"Estamos muy felices. Valeria y la niña están muy bien", dijo el empresario a los periodistas que lo aguardaban en la entrada del sanatorio Otamendi.



"Queríamos tener una niña y lo logramos. Le pusimos Taína, que es el nombre de indígenas que vivían en América cuando llegó Cristóbal Colón", explicó Gravier con una sonrisa inmensa, explicando que había cortado el cuarto cordón umbilical de su vida.



Aseguró que la niña se parece al papá y que los tres hermanos están felices: "Hay mucha unión en nuestra familia", sostuvo.



Sobre la posibilidad de tener un quinto hijo, el empresario respondió: "Solo Dios lo sabe, pero desde la razón creo que cuatro hijos está muy bien. A Valeria y a mí nos gusta dedicarles tiempo y creo que este número es bueno".



Gravier informó que Taína pesa 3,750 kilogramos, mide 53 centímetros y nació por parto natural.



Mazza y Gravier, casados en 1998, tienen tres hijos varones llamados Balthazar, Tiziano y Benicio.



"Después de cuatro hombres, sería bueno, sería divertido, sobre todo para la madre, que viniera una niña", había asegurado Mazza en distintas entrevistas con las revistas del corazón.



Mazza es una de las modelos argentinas más conocidas en el exterior. Participó en innumerables desfiles, compartiendo el trabajo con modelos de la talla de Naomi Campbell, Cindy Crawford y Elle Macpherson.



También apareció en las portadas de Sports Illustrated, Glamour, Cosmopolitan, Vogue, Elle y varias publicaciones latinoamericanas.
Avatar de Usuario

Imagen
Avatar de Usuario

Imagen
Avatar de Usuario

Imagen


Imagen


La exitosa modelo top y empresaria Valeria Mazza presentará el día sábado 10 de mayo, a las 21.30, en la sala Juana Manuela Gorriti de la trigésima cuarta edición de La Feria del Libro, su obra titulada ?¿Qué me pongo? Moda & Estilo?.

El libro realizado por la blonda apunta a convertirse en una referencia obligada para la mujer actual, para quien la moda no es solamente vestirse bien sino todo un estilo de vida.

?En todos estos años fui viviendo una trasformación interna, fui tomándole el gusto al hecho de disfrutar de mi condición femenina, de estar linda y de aprender cómo se puede estar mejor. Una seduce permanentemente desde la presencia?, detalló Valeria, la cual fue mamá hace muy poco de su primera hija llamada Taína.

?He conocido algunas personas extraordinarias en mi trayectoria, individuos que han construido mi círculo de amigos. Valeria es una de ellos. Ella no es solamente una mujer hermosa y un arquetipo de la feminidad y de la elegancia sino que es también un ser humano único?, afirmó el diseñador Roberto Cavalli al mismo tiempo que su colega Giorgio Armani manifestó: ?Valeria es una niña, de rostro encantador y limpio y, además, con una fresca carga de sensualidad. Una contradicción que enseguida me llamó la atención y que, de alguna manera, me intrigó, porque amo la belleza inocente y refinada?.

Luego de su lanzamiento en Buenos Aires, ?¿Qué me pongo?? se editará a partir del segundo semestre del año en el resto de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Valeria nació en la provincia de Santa Fe y, con tan sólo catorce años, empezó a desfilar en Paraná, la ciudad en la cual se crió. Tres años después se trasladó a Buenos Aires y comenzó a forjar una gran carrera profesional, convirtiéndose en una de las modelos más importante de nuestro país.
Avatar de Usuario

Imagen
Avatar de Usuario

Imagen
Avatar de Usuario


Imagen
Avatar de Usuario


Imagen
Avatar de Usuario


Imagen
Avatar de Usuario

Notapor Gonca el Sab Jun 21, 2008 9:42 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Gonca
Fashion Victim (2º)
Mensajes: 4867
Registrado: Mié Oct 03, 2007 5:44 am
Ubicación: Turquia / izmir

Notapor Gonca el Sab Jun 21, 2008 9:43 pm

Imagen



NEW PHOTO
Avatar de Usuario


Imagen


?El embarazo te cambia el cuerpo, y ya voy por el cuarto hijo. Recuperar la figura requiere tiempo y esfuerzo, pero todo vuelve a su lugar?
Avatar de Usuario

Imagen

?Vale la pena tener hijos: te dan un amor incondicional. Quiero que crezcan felices, sanos, que sean buenas personas, educados, deportistas?
Avatar de Usuario




?Hoy mi gran apuesta es la familia, no mi cuerpo?

Hace sólo un mes y medio dio a la luz a Taína, su primera hija mujer, después de los tres varones Gravier (Balthazar, de 9, Tiziano, de 6, y Benicio, de 3 años). Y aunque ella lo niegue (?Todavía tengo salvavidas?, se ríe) está divina, con su peso ideal y con sus medidas intactas.



Puede prescindir del apellido y los preludios, y aunque no camine desde hace rato las pasarelas, en todo el mundo es un ícono de la moda. Pocos recuerdan que nació como Valeria Raquel Mazza Ferreira (Rosario, 17 de febrero de 1972), porque para todos es Valeria a secas. Una marca registrada en los noventa, la era de las supermodels, junto a divas como Claudia Schiffer, Carla Bruni, Naomi Campbell, Kate Moss, Eva Herzigova?

Hoy, 18 años después, es un referente. Una firma, un estilo, una fábrica creativa (de perfumes, cremas y etcétera de belleza, un libro ?¿Qué me pongo?, 25 mil ejemplares vendidos en poco más de un mes?, y coming soon, su línea de anteojos) que atraviesa la frontera fashion. Y, extraño caso en estos tiempos, sin el empujón del escándalo mediático, sin rating (hizo un vuelo rasante por la televisión de estas latitudes, pero su pantalla exitosa fue en Italia, para la RAI), sin siliconas, sin inventario de ex amores. Hace también dieciocho años que es mujer de un solo hombre: Alejandro Gravier, 44, antes novio, hoy marido, padre de sus cuatro hijos y alto ejecutivo de la marca Valeria.

Taína cumplió seis semanas y desde los brazos de Emily, su nanny australiana, sobrevuela el estudio Machado-Cicala. Sus ojos rasgados ?sello Valeria? enfocan las luces y el vestido rojo furioso de mamá, un Valentino largo hasta el piso. ?Me marca los salvavidas?, se queja Valeria como cualquier mujer en pleno posparto. Ya no pesa 54 kilos como cuando hizo su primera tapa de GENTE, el 5 de enero de 1992, pero no piensa develar cuánto marca hoy la balanza, y lanza una carcajada para salir del tema, otra marca Valeria. Posa, va y viene, amamanta a la beba, habla por teléfono, organiza la Primera Comunión de su hijo mayor, Balthazar (9)? Y, por fin, se tranquiliza para hablar.

?¿Te da bronca no tener el mismo cuerpo que a los 20?
?(Se ríe). No, no me deprime, así es la vida. Tengo muy claro que el embarazo te cambia el cuerpo y mucho, y ya voy por el cuarto hijo y tengo 36 años. Recuperar la figura requiere de más tiempo y esfuerzo, pero todo vuelve a su lugar. ¡Espero! A decir verdad, no tengo la presión de tener que bajar de peso en tiempo récord, ya no necesito demostrarle nada a nadie. Quiero estar y verme bien, reconocerme y usar mi talle, como cualquier mujer, pero?

?¿La imagen dejó de ser tu prioridad?
?Hoy mi gran apuesta es la familia, no mi cuerpo. Vale la pena tener hijos: te dan un amor enorme e incondicional. Llegué a casa con Taína en brazos y lo único que quería era ocuparme de la adaptación del resto de los chicos, de nuestra convivencia, de acomodarnos, de que todo funcionara. Quiero que los cuatro crezcan felices, sanos, que sean buenas personas, educados, deportistas. Benicio, que tiene tres años, es el más celoso de Taína. Pero creo que está todo bajo control, volviendo a su normalidad.

?¿Llorás durante el posparto?
?Con Taína tuve menos depresión que con los anteriores, en los que lloré como una loca. No sé si habrá alguna cuestión hormonal. Este posparto no lo vivo con angustia.

?¿Vas al analista?
?No. Cuando estoy emocionalmente mal, hablo con Alejandro, recurro a mi mamá, a mis amigas... o doy entrevistas. Me dedico a los chicos: ésa es mi mejor terapia. ¿Qué querés que te diga? Me siento completa, feliz, muy contenida y con una familia divina. En lo laboral tengo sueños y proyectos, que no voy a postergar por la maternidad. La clave es saber organizarse.

?¿Sabés?
?Creo que sí (risas). Al principio suelo sentir que no me dan los brazos, pero por suerte tengo paciencia y dedicación, virtudes fundamentales para llevar adelante una familia grande. Y mucha ayuda. Taína coopera, a pesar de que es muy chiquita. Es súper buena, dulce, tranquila. Se siente la energía femenina por toda la casa.

?¿Pintaste todo de rosa?
?Yo no era la típica mujercita romántica. Esa era Carolina, mi hermana. Pero Taína me sensibilizó: la casa Gravier-Mazza se llenó de flores, moños, volados, muñecas y hasta zapatillas de punta.

?¿La cuna también es rosa?
?La cuna es la misma que usaron los tres varones, pero la hice pintar de rosa.

?¿Estás de vuelta?
?En realidad, nunca dejé de trabajar. Ahora estoy haciendo las fotos para la gráfica de mis anteojos (gafas de sol y recetados que presentará en el Palacio Duhau el 4 de julio), y durante el embarazo escribí el libro. Soy detallista y obsesiva, me gusta meterme en el diseño, los logos, el seguimiento del producto... Y ahora que estoy más o menos acomodada en casa, también me ocupo de mí y de mi cuerpo, pero sin enloquecerme.

?¿Cómo?
?Tengo trainer: salgo a caminar y a correr tres veces por semana, hago natación, juego al tenis, y como en cada posparto, me atiendo con el doctor Carlos Pisanú, que me hace tratamientos de última generación, pero sin cirugías.

?Algo hacías...
?(Risas) Durante los embarazos engordo un montón, me inflo de la cabeza a los pies, me relajo, disfruto y como mucho. Ahora viene el después, y en eso estoy, pero sin convertirme en una esclava de mi cuerpo.







Avatar de Usuario




Avatar de Usuario

Imagenas

?Vale la pena tener hijos: te dan un amor incondicional. Quiero que crezcan felices, sanos, que sean buenas personas, educados, deportist?

No hay comentarios:

Publicar un comentario