domingo, 7 de febrero de 2010

VESTIDOS DE NOVIA

Si eres de las novias que deciden alquilar el vestido de novia, queremos darte unos consejos que esperamos te sirvan para ayudar en tu elección, y además vamos a indicarte unas cuantas páginas webs donde podréis alquilar el traje de novia.

Para el alquiler de tu vestido de novia te damos los siguientes consejos:

  • Escoge un local de alquiler cuya reputación sea comprobada, y revisa bien el vestido en alquiler, que esté libre de manchas o imperfecciones que no puedan ser reparadas, más aún en caso de vestidos de segundo alquiler.
  • Recuerda que las mejores tiendas especializadas en este servicio se caracterizan por tener una gran variedad de modelos y opciones, y te brindan la opción de arreglar el vestido que elijas, o modificaciones, o adaptaciones para tu estilo y figura.
  • Realiza tu alquiler con tiempo para que así figure como separado, evitando que sea vuelto a probar por posibles compradoras. Sepáralo por lo menos tres meses antes.
  • Muchas casas especializadas en este rubro, brindan adicionalmente el servicio de alquiler de los accesorios, como tiaras, can can, fajas, corsé, velo, guantes, etc. Es mucho mejor adquirir un paquete completo puesto que ya luego te olvidas de escoger los accesorios que vayan con tu vestido por separado. Muchas veces resulta más económico.
  • Las novias generalmente bajan de peso hasta la última semana, así que no te lleves tu vestido alquilado a casa, recuerda que es mejor que esta tienda guarde tu vestido sin que sea deteriorado. Agenda con ellos la fecha de última prueba

En estos momentos de crisis, son muchas las novias que están interesadas en comprar sus vestidos de segunda mano. Por ello, a continuación os dejamos estas páginas webs donde podéis comprar vestidos y trajes de novia de Segunda Mano.


En Viajoven.com podéis encontrar aproximadamente 500 ofertas de trajes de novia.


En la web milanuncios.com hay 2000 ofertas insertadas.


La empresa trajenovias.com se encuentra en Madrid, podés ver sus datos de contacto en la página web.

novia1

Esperamos que estas páginas os ayuden a encontrar vuestro vestido de novia.



giambattisavallispring092

Esta es una de las colecciones más elegantes y clásicas en colores y tonos con una paleta de colores conservadora que es acompañada además de peinados conservadores también. Este diseñador logra siempre crear diseños en tonos clásicos como negro crema y salmón que son los preferidos de muchas de las celebridades de Hollywood, como las que se hicieron presentes en el desfile de modas de la colección Giambattista Valli, entre las que se encontraban Natalie Portman y Emma Watson.



Te damos algunos trucos para guardar o deshacerte de tu vestido de novia

Ya lo has hecho, has dado el sí quiero al hombre de tu vida, llegas al hotel, te despojas de ese vestido que has escogido con tanto mimo, lo dejas sobre la cama… y ahora, ¿qué? El vestido de novia está elaborado a base de tejidos y materiales muy caros y delicados, y es imprescindible darle unos cuidados básicos para que aguante el paso del tiempo. ¿Cómo evitar que se llene de polvo en el fondo del armario? Toma nota de nuestros consejos:

conservar-01a* Lo primero de todo, guárdalo en una amplia bolsa de plástico y llévalo al tinte. Por mucho cuidado que hayas tenido a la hora de pasear sobre el césped del jardín durante la sesión de fotos o recogieras la cola durante el baile, lo más probable es que los suaves tonos del vestido, en especial los bajos, hayan adquirido un tono parduzco y muy poco glamouroso. Una limpieza a fondo le devolverá su color. Eso sí, cerciórate antes de que todos los bordados de cristal y demás apliques estén en su sitio, para no perderlos durante el proceso.

* A la hora de guardarlo la mejor opción es un caja de cartón resistente: los vestidos de novia, especialmente si tienen cola, suelen pesar bastante, por lo que dejarlos durante largo tiempo colgados en la percha acaba deformándolos. Asimismo, la típica bolsa de tintorería o incluso la bolsa en la que te lo vendieron, puede ser perjudicial con el tiempo para el tejido, al impedirle que respire. Lo mejor: envuélvelo en papel de seda para que absorba la humedad, guárdalo doblado en la caja y ventílalo de vez en cuando para que la tela no se apelmace y no adquiera el típico olor ‘a cerrado’.



Te mostramos a continuacion las tendencias y ultimos modelos de la nueva colección “Love Songs”

La colección nupcial 2009 Love Songs, es un homenaje a las grandes divas de la canción que han plasmado sus estilos en vestidos que van desde lo más sencillo a lo más barroco.

Sus hermosos diseños se caracterizan por llevar faldas vaporosas y con volados, llevan organzas, sedas, bordados, cintas de seda y flores. Si estas en proceso de elección de tu vestido de novia, te recomiendo veas todas las opciones de la página web de Pepe Botella, aquí algunas imágenes que hemos rescatado:

pepe-botella-moma-233x300pepe-botella-nara-233x300

pepe-botella-mina-232x300pepe-botella-maisa1-232x300



Si te casas , te vuelves a casar o simplemente tienes ganas de ser original el día de tu boda, estás de enhorabuena. Hoy los creadores y diseñadores de vestidos de novia proponen numerosas alternativas al clásico vestido de novia estilo princesa.Descubre a continuación una selección de vestidos para una novia original y diferente. ¿Te atreves?

1
Baby Doll

Un pequeño vestido de seda de la firma Maje para una novia moderna y sin complejos.

Con su estilo a lo Jackie Kennedy este vestido es ideal si tu boda se celebra en otoño o primavera. Es un vestido de Max Chaoul

2

Hippie Chic

Para una novia cool proponemos este vestido con bordado inglés de la firma Gérard Darel.

3

No hay comentarios:

Publicar un comentario