domingo, 21 de febrero de 2010

DESPEDIDA DE SOLTERA TIPO HALOWUIN

Con apenas unos simples accesorios estaréis a tono con la celebración

La despedida de soltera siempre es un momento de festejo y la situación ideal que aprovechan muchas amigas de la novia para Con apenas unos simples accesorios estaréis a tono con la celebraciónorganizar fiestas de disfraces, salidas nocturnas o juegos de todos los estilos. Puede suceder que justamente tu despedida de soltera coincida con la fecha de la “Noche de brujas” comúnmente conocida como hallowuin” y entonces podrían sacar provecho a esta fecha y hacer una despedida con la temática de Halloween!. Os animáis?

Para armar una despedida de soltera las cuestiones básicas son casi siempre las mismas y lo que debéis tener en cuenta es que lo principal es pasarla bien. Lo divertido de realizarlo en vísperas o en la fecha de Halloween es que podréis celebrardentros de ambitos que estaran adecuados paran la ocacion y eso le dará un plus mucho más interesante.

Disfraz de brujita sexy para la novia

Disfraz de brujita sexy para la novia

Disfraz de diablita para una novia bien atrevida

Disfraz de diablita para una novia

Disfraz de brujita largo en negro y dorado

Disfraz de brujita largo en negro y dorado

Otro de brujita en negro y naranja

Otro de brujita en negro y naranja

Respectoa los disfraces es una epoca para conceguir mas facilmente tanto para alquilar como para comprar y las opciones pueden ir desde diablitas o brujitas sexies hasta vampiresas. También es una buena ocasión para poneros de acuerdo en utilizar una misma remera o musculosa de color alusivo a Halloween y con inscripciones relacionadas con el festejo que estáis realizando.

Un disfraz que recuerda a Morticia de Los locos Adams

Un disfraz que recuerda a Morticia de Los locos Adams

Disfraz tipo vestido de vampiresa en negro y bordó

Disfraz tipo vestido de vampiresa en negro y bordó

Será una buena ocasión para disfrutar a pleno una despedida de soltera y de paso aprovechar el ánimo festivo que encontraréis en todos los ambientes donde vayáis.

2 comentarios:

  1. Informative content, In bachelor party you can drink all night but between the beer and the strippers, wouldn't it be fun to have a few bachelor party games such as Despedida Soltero.

    ResponderEliminar
  2. No son re mala idea,esos disfras son para gatos(virginia,agostina,diana)....

    ResponderEliminar