viernes, 19 de febrero de 2010

VESTIDOS DE FIESTA

pepe2.jpg

Dentro de muy pocos meses comienza el tiempo de bodas, y como invitadas, tenemos que ir mirando modelitos. Además, ante tal acontecimiento la gran pregunta es ¿Y qué me pongo para ese día? Pues bien, desde Trendencias os mostramos la colección de fiesta para esta Primavera-Verano de la firma Pepe Botella. Su diseñadora, Lucía Botella, se adentra en los jardines más emblemáticos del mundo a través de su nueva colección de fiesta 2009, Garden of Eden.

La nueva colección de fiesta de Pepe Botella es un canto a la naturaleza vista a través de los ojos de un urbanita, de una mujer cosmopolita. Por eso los nombres de los diseños son de parques del mundo, vestidos como Central Park, Villa Ada, Retiro, Ciutadella o Camp de Mars guardan la esencia de lo natural escondida entre encajes y drapeados.

Según su diseñadora están inspirados en el contraste entre lo natural y lo urbano; “movimiento, vida y caos, frente a armonía, fuerza y orden”.

pepebotella4.jpg

Estos dos diseños, Retiro a la izquierda y Gülhane Park a la derecha son mis preferidos.

Predomina el drapeado y los volantes, en ese juego de volúmenes en el que la diseñadora alicantina se encuentra como pez en el agua. Las siluetas muchas son de corte sirena, para mi gusto el corte más elegante, pero todos los diseños son super femeninos y etéreos. También destacan los lujosos bordados en plata o pedrería en los cuerpos o amodo de broches para adormar la cintura. ¡Espectacular!

pepe3.jpg

El negro no puede faltar en una colección de este estilazo, pero para una boda no es recomendable elegir este tono. Eso sí, para las fiestas de verano es un color perfecto.

pepe5.jpg

Tejidos vaporosos o satinados adornados con lazos, volantes y pedrería dibujan un paisaje de hierba, árboles y agua. Los tonos azules, verdes, rosas y lavandas salpica de color una colección en la que no falta la elegancia del negro y la tranquilidad del gris para transportarnos de nuevo al equilibrio de la cuidad.

La colección está definida “Como un encuentro entre azar y magia, los jardines se abren paso entre las arterias de nuestras ciudades componiendo oasis urbanos que nos recuerdan que, alguna vez, la naturaleza dio origen a lo que llamamos belleza”.

pepe6.jpg

Bosques de Palermo, Ciudadella, Champs de Mar son diseños cortos perfectos para bodas de día, y los largos para bodas de tarde. Eso sí, Botella ha creado modelos cortos pero debajo de la rodilla, que también los puedes elegir para bodas de tarde.

pepe1.jpg

Este año los jardines de las grandes ciudades se transforman en diseños, telas y bordados para acompañar tus grandes momentos de celebración.

fivesenses-582-033.jpg

Y para las más atrevidas el diseño multicolor Five Senses, un vestido de cuadros, entallado a la cintura y original escote. Personalmente no me gusta pero porque no es mi estilo, pero estoy segura que muchas de vosotras os atreveríais con

2 comentarios:

  1. hola me encanta este vestido multi color quanto vale nessecito de un vestido k conbines conmigo e es este mi msn cacau_ve@hotmail.com graçias ha e como puedo ponerme en contacto con usted

    ResponderEliminar
  2. Tengo 11 años y necesito k me ayudeis a vestirme para mi cumple xfaa respondanmee

    ResponderEliminar