martes, 2 de febrero de 2010

VESTIDO CASUAL

Me he animado a colgar uno de mis looks, me ha costado la verdad, y espero no poder la costumbre que siempre dejo solita a lili

El sábado estuve en la boda de una amiga, por cierto qué guapa estaba, y pese a que era una boda de tarde decidí llevar un vestido corto. Hace unos meses encontré este maravilloso vestido asimétrico en H&M, de la sección de la etiqueta rosa) y la verdad es que me tiene loca! Aunque siempre es un riesgo llevar un vestido de las tiendas en las que todas compramos, esta colección siempre trae pocas unidades de cada prenda. Además, el vestido lo vi un día y jamás volvió a aparecer. Y hubo suerte! nadie llevaba nada similar.

El color es precioso, la tela tiene una caída impresionante y encima sienta muy bien. Un cinturón para que no quede tipo saco, los zapatos de mi boda y el look completo!.

s.


lookboda.gif

1 comentario: