lunes, 8 de febrero de 2010

ROPA PARA BODA

Etxart & Panno es otra tienda que no podéis dejar de visitar a la hora de buscar un vestido para una boda. Esta firma catalana tiene la orginalidad por bandera y presenta diseños súper femeninos con un toque muy sensual.

Ideales me parecen estos dos vestidos que espero que tengan en otros colores para que las invitadas a una boda puedan lucirlos. La sencillez y la elegancia de la lazada hacen que el vestido sea espectacular.

Vestidos para ir de boda

Precioso me parece también el vestido azul con el lazo rojo, un corte sencillo que acierta en la elección de los colores.

Vestidos para ir de boda

Escotes asimétricos, drapeados, estampados, volantes… Como os comentaba Etxart & Panno sorprende por la originalidad de sus prendas y por su calidad. Los precios están en torno a los 400 euros pero merece la pena la inversión.

Vestidos para ir de boda

Cambiando de tercio y a precios más asequibles, he encontrado algún que otro vestido en Asos. No tienen nada que ver con los anteriores pero navegando por todos sus diseños seguro que podéis encontrar algo que os encaje. La pega que veo es que si es arriegado comprar por Internet para prendas de diario, el tema se complica cuando hablamos de vestidos más especiales que suelen ir más ajustados, corsés, escotes,…

Vestidos para ir de boda

Tanto vestidos largos como cortos, hay muchas opciones… Tejidos más rígidos, vaporosos, pedrería,… Me encanta el amarillo!

Vestidos para ir de boda

Espectaculares son las propuestas de Purificación García. Gasas, terciopelo, pedrería, raso,… Estos tres vestidos me parecen realmente impresionantes, no sé con cual me quedaría!Eso sí, no sé si son aptos para una boda o son dignos de alfombra roja. Se planta una invitada a mi boda con uno de ellos y creo que me la cargo!!!

Vestidos para ir de boda

Los diseños cortos dicen mucho menos aunque también podrían servirnos si la ocasión no merece ir tan “de tiros largos”.

Vestidos para ir de boda

Y una opción “low cost” podría ser Zara que tiene vestidos “apañaos” desde 40 euros. Puedes hace diferente el vestido apostando por un bolso más exclusivo o unos zapatos muy de tendencia.

Vestidos bodas

La primera opción es súper combinable, el fucsia y el turquesa son muy fáciles de llevar…

Vestidos bodas

El de gasa negro y blanco tiene un toque vintage que me encanta, perfecto para una boda de día con un tocado llamativo.

Vestidos bodas

¿Alguna tienda más por la que tengaís curiosidad? En breve empezamos con zapatos, bolsos, tocados,…

Por cierto, os recuerdo que el próximo jueves y viernes, Novissima nos invitaba a Madrid Cibeles Novias para ver los desfiles. Si queré

2 comentarios:

  1. estan bonitos pero no tienen vestidos para que consida con cweremonias como para boda, xv años, bautizo, primera comunion, confirmacion, presentacion etc. pero que tenga todos los accesorios que se utiliza en cada unos de los eventos. graxias por su preferencia

    ResponderEliminar
  2. estos vestidos son muy elegantes pero el que me fasino fue el azul con el lazo en la cintura

    ResponderEliminar