jueves, 11 de febrero de 2010

TIPS PARA ESTAR BIEN

Estar al último grito de la moda es lo de hoy, pero eso no siempre implica que toda aquella ropa que nos gusta se acople a nuestro estilo y cuerpo, por eso es importante saber qué va contigo y qué tipo de vestimenta debes olvidar.¿Quieres saber más acerca de cómo vestir?


Choque de ideas

No siempre es fácil encontrar un estilo, saber qué ponernos para que no nos veamos demasiado flacas, muy gordass o desproporcionadas es difícil. Y es que por desgracia o fortuna no tenemos el mismo cuerpo.


Fotos



Pero no es para mortificarnos, todo tiene solución, el secreto está en que sepas cuál estu tipo de cuerpoy en base a esto escojas cuidadosamente un atuendo que te ayude a remarcar tus mejores atributos y disimules aquellos que no te gustan tanto. Aquí te enseñamos los más comúnes.


El top 10 de los cuerpos

Cuerpo en “V” o triángulo invertido. A este cuerpo se le conoce así porque los hombros son más anchos que la cadera, por regular suelen ser atleticos fuertes y armónicos.

Se deben usar colores oscuros y nada llamativos en la parte de arriba y claros en la parte de abajo, de esta manera tu línea se verá más proporcionada. Evita usar hombreras, holanes, prendas holgadas y con líneas horizontales en playeras, ya que sólo conseguirás enfatizar las partes que no te gustan.

Rectángulo o en forma de H. Se caracteriza por tener los hombros y las caderas del mismo tamaño, los brazosy piernas parecen continuos, no se suele tener muchas curvas en los muslos y existe un ligero exceso de peso que se centra en el abdomen.

Los expertos recomiendan que se usen sacos o camisas que caigan sueltos sobre el cuerpo o utilizar ropa amplia en el busto y piernas ajustando la cintura. Una buena elección puede ser un vestido o blusa ajustada con un cinturónalestilo bohemio o hippie

Pera, reloj de arena o en forma de 8. Este tipo de cuerpo por lo regular suele ser bien proporcionado, busto mediano, caderas anchas y cintura pequeña, debes tener cuidado con lo que te pones ya que corres el riesgo de que si no utilizas las prendas a tu favor, podrías parecer gordita y no curvilínea.

Vestir trajes con caída ayuda a disimular las caderas y senos grandes, debes acentuar tu cintura usando telas suaves con pinzas. En caso de tener mucha cadera, hay que intentar llevar la atención a los hombros o el pecho usando escotesn forma de V, redondos o cuadrados.

1 comentario: