miércoles, 10 de febrero de 2010

LASCHICAS MAS SEXIS

Un año más volvemos con la ya típica, mítica lista de las mujeres más sexys para la revista FHM. Como sabéis, es una votación popular que se hace desde el de la revista. Más de 700.000 personas han dado su opinión, los españolitos (y todo el que se haya preciado) ha elegido.

Así, España ya ha configurado su lista con clara presencia de nuestras nacionales, como no puede ser menos y con pocas sorpresas a lo visto otros años como podréis ver a continuación. A mi la que me ha sorprendido es la lista de la versión británica que muy pronto os pondré por aquí.

La verdad es que sobran los comentarios porque es bastante obvio que son diez mujeres de aúpa, así que si hay algo que decir os lo dejo a vosotros…

paz-vega

10. Paz Vega

eva-mendes

9. Eva Mendes

adriana-lima

8. Adriana Lima

carolina-cerezuela

7. Carolina Cerezuela

patricia-conde

6. Patricia Conde

scarlett-johansson

5. Scarlett Johansson

megan-fox

4. Megan Fox

amaia-salamanca

3. Amaia Salamanca

elsa-pataky

2. Elsa Pataky

pilar-rubio

1. Pilar Rubio

Como vemos no hay cambios en el número uno respecto del año anterior, la presentadora se vuelve a alzar con el galardón de la más sexy para los españoles según FHM. Sin embargo este año la lista nos deja cosas muy curiosas como por ejemplo la caída en picado de algunas como Penélope Cruz que ha pasado del 13 al 45 ni más ni menos. Parece que este año a los lectores de la revista no les ha parecido tan sexy, ni siquiera el oscar le ha dado un toque más sensual.

Otras curiosidades son la caída también de Rihanna hasta el puesto 57 desde el 21 que obtuvo el año pasado. Está claro que este año con toda las historias que ha tenido no ha convencido a los lectores.

Aunuqe quizá las caídas más estrepitosas son, para mi gusto, las de Eva González que ocupa el 68 cuando el año parsado estaba entre la 25. Tremendo. O por ejemplo que cae desde el 24 all 82 Keira Knightley y Hilary Duff desde el 19 al 56 de este año.

Sin embargo también ha habido subidas, no os creáis, al fin y al cabo estas listas son más de notoriedad que otra cosa, así que las chicas a las que hemos visto más también han subido puestos superiores o simplemente han entrado con fuerza en el ranking, como la gimnasta Almudena Cid, Blanca Suárez y Sara Carbonero que se colocan directamente a la treintena, o en la veintena sin precedente tampoco el año pasado Berta Collado o la joven promesa del mundo de la interpretación Aroa Gimeno.

La lista completa y los puestos del año pasado y de este la podéis ver aqui

¿Qué os parece, son acertadas las votaciones y los puestos? ¿Merecidos, no merecidos? Yo creo que no están del todo mal aunque algunas me sorprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario