jueves, 11 de febrero de 2010

TIPS PARA VERTE BIEN

Redondo. Este tipo de cuerpo es un dolor de cabeza para las mujeres, porque muchas veces creen que absolutamente nada se les ve bien, pero no es verdad, el exceso de peso no significa que no puedas vestir de manera atractiva.

Usa colores oscuros y lisos. Igualmente, las rayas verticales tienen un efecto favorecedor. Evita la ropa muy floja ya que agrandará tu figura, tampoco puede ser muy ceñida, porque puede marcar ¡los odiosos rollitos!

Los pantalones deben llevarse en las caderas con el tiro bajo. Y conviene evitar los suéteres, chaquetas o camisas con hombreras inclinadas, porque dirigen la atención hacia la parte media del cuerpo.

El color de ropa acorde a tu piel

No sólo es importante que sepas qué tipo de ropa elegir, el color es fundamental para que haga juego con el color de tu piel. Por eso mira que le va mejor a la tuya:

Piel pálida o muy blanca. Resulta más atractivo vestir con colores primarios puros, como el amarillo, azul o rojo y combinarlos con tonos medios y oscuros que hagan contraste.

Piel morena.Los tonos pastel junto con el amarillo verde y blanco darán una expresión de dulzura y sensualidad a tu imagen. No uses colores intensos, a menos que los mezcles con tonalidades claras, ya que de lo contrario endurecerá tus facciones.

Piel dorada. Los colores que te favorecen son el blanco, rojo, rosa, lila, y azul, sobre todo, en verano cuando tu piel adquiere tonos dorados. Haz resaltar tu imagen combinando colores.

Es importante que tengas claro que no se trata de vestir a la última, sino de tener un estilo propio. Algunos especialistas de la moda aconsejan que se debe pasar un rato frente al espejo para conocer mejor tu cuerpo, de esta manera podrás encontrar un estilo ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario