jueves, 25 de febrero de 2010

MODA DE TODO UN POCO


Los estilos de invierno son variados, hay que cubrirse del frío. Sin embargo, cuando uno sale por la noche pues tiene que buscar estar abrigadita, pero un poco más elegante.

Así que llevar los chaquetones o las botas ugg más calientes no son la opción. Sin embargo, Zoey Deschanel si que sabe llevar un estilo invernal y al tiempo ir sofisticada.

La cantante estadounidense se decantó por una versión brillosa de un modelo de bandas coloridas que ya le habíamos visto a Lindsay Lohan en alguna ocasión.

El caso es que el modelo de Lindsay era de líneas más delgadas, en tonos cálidos y mates, mientras que este de Beyoncé es de bandas gruesas, en tonos de morado y lila, y bordado en lentejuelas.

odos sabemos lo conectada que Victoria Beckham está con el mundo de la moda, por eso no es de sorprendernos que haya lanzado una nueva colección de vestidos. Tal vez muchas no esperaran mucho de esta mujer que muchas veces decepciona con sus conjuntos, pero lo cierto es que nos ha dejado boquiabiertos.

La esposa del astro David Beckham ha lanzado la nueva The Dress Collect10n, una colección de 10 vestidos femeninos y atemporales que podremos conseguir en las selectas casas Harrods, Selfridges, Bergdorf Goodman, Neiman Marcus o Restir en Tokyo.

Aunque parezca absurdo fijarse en las maravillosas creaciones que visten las celebrities, porque son inalcanzables, no es del todo así:

Y es que no solamente sirven de inspiración, sino que gracias a las marcas low cost de esas que plagian con descaro, ahora podemos convertirnos, por ejemplo, en Alexa Chung, sin arruinarnos.

Mas inspiración para las fiestas. Un vestido negro, palabra de honor es un básico en el armario.

De todo lo que he visto por el momento, mi elección preferida es el de Lanvin ss09. En H&M por 35 euros hay una opción decente.

Ya tenemos una vista del precioso vestido de estilo princesa que llevó Roselyn, con detalles de perlas bordados a mano.

La exclusiva la tenía Ok Magazine ahí se puede ver el diseño del venezolano en una novia radiante con un peinado elaborado en un recogido aderezado con un detalle de flores naturales a juego con el ramo y un velo de organza largo y romántico.

Lo ví en su versión original en rojo y dije asombroso, pero después apareció en azul y como me di cuenta de que ya había demasiado rojo en mi armario me decidí a enamorarme perdidamente de esta otra versión. Yo creo que todo el detalle está en las flores del ruedo y como caen suavemente en cascada.

Eso sí, no me ha gustado en nada las sandalias de Heidi Montag, quien tiene la suerte de tener el fabuloso vestido de Cavalli.

Taylor Momsen va subiendo puntos encima de la Alfombra Roja con su estilo cada vez más rockero. En esta ocasión, llevaba un vestido de la colección primavera verano 2009 de Alexander Wang a modo de jersey extralarge con sugerentes rotos a modo de transparencias. Los zapatos Balenciaga, un gran brazalete plateado y otro con tachuelas casaban a la perfección con el vestido.

Taylor asistía la apertura del Rock and Roll Hall of Fame de Nueva York y decidió acudir acorde con el lugar y la ocasión. Hasta su corte de pelo más rockero, con flequillo largo y a capas, iba que ni pintado, igual que la raya del ojo bien marcada, imprescindible para cualquier rockera que se precie. La protagonista de Gossip Girl está recuperando el espíritu de Blondie.

Estos días en la visita a Londres para ver a sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes hemos visto diferentes looks: Nuria nos contaba su look sintético para ir a cenar con los Cruise, con un mini-vestido negro de Marsha y preciosos botines de Christian Louboutin, su único diseñador de zapatos elegido en sus últimas apariciones.

Tambien acudió de compras divina, con un abrigo de cuadros espectacular y muy elegante ¡Me encanta! Lo combinó con uno de sus inseparable bolsos de Hermes, esta vez en tono marrón-vino, que conjuntaba perfectamente con los zapatos de charol en tonos marrón y rojizo, también de Christian Louboutin. Y cómo no, con sus inseparables gafas.

A veces un look no es todo lo bien que siente sino lo que pueda representar, y aunque en este caso el estilismo es algo forzado, que lo del sombrero siempre da ínfulas de hacerse el interesante, me gusta, porque un traje de chaqueta de Chanel es más que un clásico, un símbolo, a pesar de la reinterpretación de Karl Lagerfeld.

Cabe decir que la mayor de las Cruz es algo veleta en esto del arte del vestir, lo mismo le da por Dior, que por Versace, que por Ralph Lauren, y aunque a mi personalmente no me parece de las más elegantes del país , valoro que no ceda al vanguardismo sin sentido

1 comentario: