sábado, 27 de febrero de 2010

MODA MODA

Las queTODAS envidiamos. No ha habido ni un photocall en el que haya dicho: “esta vez no han acertado”. Olivia Palermo y Alexa Chung son perfectas para que cualquier diseñador muestre sus creaciones en ellas. En este caso vemos, una vez más (no va de otra cosa últimamente) a Alexa de Chanel, y a Olivia de Mathew Williamson. Un diez para las dos!

chung-palermo.jpg

- Las nuevas. Tanto a Carey Mulligan (nueva celeb en el punto de mira) como Kristen Stewart se les ve incómodas en estas situaciones. Desde luego el traje de The Row que llevaba Carey no fue de lo más acertado, y el Pucci que llevaba la chica Crepúsculo junto con ese tupe…no!

carey-kristen.jpg

- Las hermanísimas. Recién presentada hace unos días su colección en la NYFW las Olsen son habituales a cualquier fiesta que se precie. Además, su paso por la red carpet casi siempre llama la atención! Y es que ellas lo del boho pordiosero lo llevan a raja tabla, y por mucho Lacroix y Lanvin que llevaran no podían ir peor.

olsen.jpg

- Por último, y no menos importante, siempre queda la parejita de diseñador+celebrity, en donde no podía faltar el genial Christopher Bailey con Claire Danes. Y una chica 100% londinense para dar el toque que faltaba a la fiesta, Daisy Lowe es la imagen perfecta.

london1.jpg

Aún así, yo me quedo con las fotos del después, sin tanta pose ni alfombra roja. Donde podemos ver a las forever friends, Alexa+Daisy+ Pixie tan naturales con sus cócteles en la mano!


Ya han comenzado las ansiadas Fashion Week, empezando con Nueva York, y dentro de una semana llegará Cibeles. Pero ni en NY, ni en Madrid podemos alcanzar ese adorado front row, siempre reservado para celebrities de alto standing que los propios diseñadores eligen para dar imagen a su firma. ¿Alguna vez te habías preguntado cuánto cobra una de estas celebrities por estar sentada en primer línea? Seguro que más de lo que piensas! incluso hay distintas clases dependiendo del grado de actualidad que tengas.

La cantante Rihanna cobra unos cien mil dólares por estar sentada la media horita del desfile y las Olsen ochenta mil dólares. Aunque para curioso lo de las Gossip girl, que seguro que hay peleas entre ellas, porque Blake Lively cobra más que Leighton Meester! Luego hay otras más secundonas como Kirsten Bell que no cobran nada, pero les maquillan y les dan la ropa, que tampoco está nada mal. Ah! y el actor británico Colin Firth, cobra más una vez estrenada la película A single man! Si quieres seguir viendo las cifras de estas celebs, haz click

frontrow.jpg

Aunque claro está, que las próximas semanas de la moda estarán teñidas de luto por la muerte de un genio, Alexander McQueen, cuyo front row no tendrá precio para pagar la gran perdida de este diseñador.


Parece mentira que a estas altura, aún nos sigan sorprendiendo ciertos diseñadores cuando presentan sus colecciones. Vivimos rodeados de tendencias, pero siempre habrá algunas que dejaremos apartadas por miedo a hacer el ridículo o por considerarlas demasiado excéntricas. ¿Un ejemplo de ello? Aunque la colección de Alexander Wang para esta próxima primavera vaya a ser una de las colecciones estrella de la temporada, llevaremos las trenzas, llevaremos el rollito sport chic, ¿y las gafas? ¿Te atreves a mostrar tu mirada más felina que nunca?

kittenglasses.jpg

Por si fuera poco con el señor Wang otro excéntrico se apunta al carro de las tendencias raras, aunque eso sí, con mucha aceptación entre el público más fashion. Y es que Giles ha sido otro de los que insiste en llevar las kitten glasses. Al menos ya va cogiendo adeptos, como Dree Hemingway que fue de las primeras en mostrarnos su felina mirada.

gilesdinosaur.jpg

Eso sí, si me tengo que quedar con el objeto friki de la temporada, siguiendo las directrices de Giles me quedaré con este bolso/peluche de Dinosaurio! Cuentan que todas las editoras de moda lo quieren para sus producciones, y que una vez cedido nunca vuelve a su origen. Verdad o no, el caso es que ya se empieza a ver por la calle…

Y vosotras, ¿os atrevéis con las excentricidades del mundo de la moda o sois más clásicas?

1 comentario:

  1. estan super padres estos consejos de moda son los mejores

    ResponderEliminar