jueves, 4 de febrero de 2010

QUE ME PONGO

a

ola,
¡Por fin, vacaciones a la vista! Y un montón de nuevas propuestas en bañadores, triquinis, biquinis y estilismos que te harán sentir bien. En primer lugar te recomiendo que estudies detenidamente nuestro de mayo porque hemos hecho un amplio reportaje con los mejores ejemplares de la temporada. Mi segunda recomendación es que lleves un poco de todo en la maleta. Por ejemplo, para la playa nada como biquinis de croché, de rayas de colores, lunares o estampado de cachemir. Los de cortinilla y braguita mini te permitirán tomar el sol, con mucho cuidado, eso sí. Puedes encontrar modelos a muy buen precio en tiendas como Calzedonia, Women´Secret, Blanco, Etam y Mango y llevarlos con shorts de tela vaquera, camisetas de algodón XL y sandalias con flecos en el empeine.

Si prefieres las grandes inversiones, pásate por la tienda Eres y pruébate los biquinis de bandeau y culotte porque sientan fenomenal. Encima un caftán mini y unas sandalias planas y, como no, una cesta de rafia serán más que suficiente. En La Perl

, como ya sabrás, también hay todo tipo de biquinis y triquinis espectaculares. Para combinarlos, nada como sandalias de cuña de esparto, grandes gafas de sol y una pamela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario