miércoles, 10 de febrero de 2010

QUE ME PONGO PARA LA INAGURACION


la inauguración de una nueva boutique de Chanel en Beverly Hills?

Imaginaos que una mañana os levantáis convertidas en una auténtica celebrity y la primera cita de vuestra agenda es asistir a la inauguración de una nueva tienda de Chanel en Los Angeles… Argggg!! ¿Qué me pongo? Además, como no estás acostumbrada, ni te acuerdas de que las celebrities tienen asesor de imagen y tienes que vestirte tú solito…

¿A qué firma recuriríais? Hombre, haciendo un esfuerzo deberíamos ir de Chanel pero, si no fuese así, de quién os vestiríais?

Leighton Meester, Michelle Trachtenberg y Rachel Bilson se vistieron así…

Qué me pongo Chanel

Y yo si tuviera que ir de Chanel me decantaría por alguno de estos modelos…

Qué me pongo Chanel

Y si pudiese elegir me enfundaría en alguno de estos diseños de Marchesa… Me encanta!!!

Qué me pongo Chanel

¿Y vosotros? ¿A quién elegirías para asistir a un evento de celebrity tota

No hay comentarios:

Publicar un comentario