domingo, 28 de febrero de 2010

ZANDALIAS

sandalias joya

Las sandalias son una prenda que usamos recurrentemente cada verano. En cuanto el calor se instala, nuestros pies piden a gritos tener un poco de libertad, gozar del aire y del sol. Y desde hace ya varias temporadas, las sandalias de piso se han impuesto como el calzado necesario para poder lucirnos en la Primavera-Verano.

Esta temporada 2010 no será la excepcióin y podemos ir buscando nuestro modelo. Por ello, una recomendación: ahora , gracias a la pedrería y apliques que se le añaden sin ningún miramiento. Se busca que sean barrocas y muy muy femeninas.

Olvídense de sus sandalias lisas y en colores neutros. Lo de hoy son las piezas elaboradas, con muchos apliques que van desde piedras a cuentas y bordados. Y si estos vienen en tonos intensos, con contrastes inimaginados o con detalles metálicos, entonces la cosa va mejor.

sandalias joya

Este tipo de calzado puede hacer resaltar cualquier sencillo outfit, que va desde unos vaqueros y camiseta, a los comodísimos vestidos largos o cortos en colores claros. Ahora los minivestidos de estilo étnico, los lisos e incluso las faldas sarong o los pantalones harén necesitan de unas sandalias bien decoradas.

Me recuerdan mucho al calzado tradicional hindú, que pone la atención en cada detalle sin olvidarse de que los pies también deben tratarse con joyería. Hay varias propuestas de diferentes marcas.

sandalias joya

Luna Nueva es una firma española que nos trae sandalias en colores intensos. Las cuentas de colores, los cristales y el bordado en hilo plateado crean varios modelos de sandalias listos para hacer lucir los pies.

Si el verano 2009 adquirieron algunas sandalias romanas o de tiras, la propuesta va en el mismo sentido pero añadiendo piedras brillantes y cuentas en el empeine. Nine West y Steve Madden nos ofrecen una opción increíblemente femenina y cómoda. El modelo Glory de Nine West con apliques de metal une lo rocker y lo étnico en un diseño lindo, mientras que la otra opción para esta firma de calzado es ir por el look de princesa africana con colores intensos como el verde, naranja, fucsia o rosa mezclado con marrones y tonos neutros.

sandalias joya

Steve Madden fiel a su visión rocker y ultra sexy no sólo decora el empeine, sino que también le ofrece personalidad a tus tobillos por medio de estoperoles, brillos y lentejuelas. Si quieres algo más sutil las piedras de colores o en blanco transparente te ofrecen una buena oportunidad para poder combinarlas con todo lo que te imagines.

Mango apuesta por añadirles pequeñas placas de oro a las sandalias, en el más puro estilo de princesa hinca, mientras que Zara le añade placas de imitación carey o madera.

sandalias joya

Hasta las Olsen apuestan por ello con su colección de Elizabeth & James en que podemos ver tobillos llenos de pedrería y líneas depuradas para no recargar el modelito.

Busquen las suyas que seguro no se decepcionarán y si no, solo agregen cuentas a sus favoritas como lo hicieron con las calcetas de Miu Miu hechas en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario