viernes, 5 de febrero de 2010

VESTIDOS DE NOVIAS

Las novias gorditas y de talla extra grande no deben preocuparse ya que igualmente pueden lucir bellas y elegantes. Los kilos de más no son un freno a tu casamiento, si no puedes bajar ninguna libra no es para preocuparse sino diseñar el vestido de novia ideal a tu gusto y ocultando aquello que más te molesta.

Algunos modelos son más acertados para novias gorditas y no debes preocuparte que si lo analizan con el debito tiempo por lo menos seis meses, podrás destacar aquellas partes de tu cuerpo que más te gustan y puedes disimular la barriga, incluso si estas embarazada.

La marca tiene hermosos vestidos para novias gorditas que necesitan elegancia en talla extra. Os dejamos algunos de los modelos:

vestidos novia

vestidos gordita

vestidos de novias

vestidos de novias

fotos vestidos novias

fotos vestidos novias


La diseñadora venezolana Carolina Herrera se ha unido al séquito de diseñadores internacionales que han vestido a la muñeca más fashionista de la historia.

Este año, Herrera tuvo la encomienda de realizar el vestido de boda para Renée Zellweger (quien ya solicitó la anulación de su matrimonio relámpago) y ahora, vestirá a Barbie para un matrimonio de cuento de hadas.

Se trata de un vestido strapless confeccionado en guipiure con bordados en lentejuelas y flores. El largo velo tiene detalles de bordado en perlas.20090207elpepucul_71

Para Carolina, esta muñeca refleja las últimas tendencias de la moda en vestidos para novias en todo el mundo. “Es atemporal, una cualidad que siempre trato de incorporar en mis diseños, por eso este proyecto se ha convertido en uno de los más maravillosos de mi carrera”.
Según la diseñadora, lo único que espera ahora es que los coleccionistas disfruten tanto esta muñeca como ella lo hizo diseñando el vestido.

alquilerSi eres de las novias que deciden alquilar el vestido de novia, queremos darte unos consejos que esperamos te sirvan para ayudar en tu elección, y además vamos a indicarte unas cuantas páginas webs donde podréis alquilar el traje de novia.

Para el alquiler de tu vestido de novia te damos los siguientes consejos:

  • Escoge un local de alquiler cuya reputación sea comprobada, y revisa bien el vestido en alquiler, que esté libre de manchas o imperfecciones que no puedan ser reparadas, más aún en caso de vestidos de segundo alquiler.
  • Recuerda que las mejores tiendas especializadas en este servicio se caracterizan por tener una gran variedad de modelos y opciones, y te brindan la opción de arreglar el vestido que elijas, o modificaciones, o adaptaciones para tu estilo y figura.
  • Realiza tu alquiler con tiempo para que así figure como separado, evitando que sea vuelto a probar por posibles compradoras. Sepáralo por lo menos tres meses antes.
  • Muchas casas especializadas en este rubro, brindan adicionalmente el servicio de alquiler de los accesorios, como tiaras, can can, fajas, corsé, velo, guantes, etc. Es mucho mejor adquirir un paquete completo puesto que ya luego te olvidas de escoger los accesorios que vayan con tu vestido por separado. Muchas veces resulta más económico.
  • Las novias generalmente bajan de peso hasta la última semana, así que no te lleves tu vestido alquilado a casa, recuerda que es mejor que esta tienda guarde tu vestido sin que sea deteriorado. Agenda con ellos la fecha de última prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario