domingo, 19 de diciembre de 2010

CABELLO NATURAL



melenas sueltas a la moda La melena suelta y salvaje está de moda
¿Sufres cada día que sientes a tu pelo incinerarse tras el calor intenso de la planchita? Todos sabemos que el calor a tales temperaturas daña el cabello, más aún si lo sufre repetidas ocasiones, o día tras día. Reconozco que la planchita se ha vuelto toda una solución para muchas chicas de pelo indomable, entre las que me incluyo. Pero no todo está perdido.
 Tirar la planchita y comenzar a dejar que el cabello adquiera su peinado natural. Es que parece que el look melena suelta se ha instalado y lo podemos encontrar en las modelos y actrices más prestigiosas y los desfiles de moda más reconocidos.
Cuanto más natural y salvaje sea el peinado más a la moda estarás. Una grata noticia para muchas chicas planchita-compulsivas.
Si piensas que estás despeinada y que así no puedes salir a la calle, mira los ejemplos que te traemos. Ya no hay más cortes rectos. Las puntas se usan desparejas y con movimiento.
Una buena técnica para lograrlo es dejar que se seque con el aire y luego colocar algunas gotas de sérum para que se mantenga en ese estado de desprolijidad a la moda. Otra técnica es hacer una trenza luego de lavado el cabello, cuando aún esté húmedo. De esta manera te quedará con ondas desalineadas sumamente a la moda.
Olvídate del peine, hazlo con tus dedos. Mira el ejemplo de las propuestas de diseñadores como Valentino, Cholé y Proenza Schouler, o de actrices como McPherson, Sasha Pivovarova.
melenas-sueltas-a-la-moda8.jpgmelenas-sueltas-a-la-moda10.jpgmelenas-sueltas-a-la-moda9.jpgmelenas-sueltas-a-la-moda1.jpgmelenas-sueltas-a-la-moda2.jpgmelenas-sueltas-a-la-moda3.jpgmelenas-sueltas-a-la-moda4.jpgmelenas-sueltas-a-la-moda5.jpgmelenas-sueltas-a-la-moda6.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario