martes, 14 de diciembre de 2010

REGIO

dutti.JPG
Suena el despertador, ya son las ocho de la mañana, ¡oh, cielos!, es hora de irse a trabajar, así que me doy una ducha y me dispongo a mirar qué ropa llevaré, abro el armario y solo veo vaqueros y algún chino de algodón que apenas me pongo, ¿cómo pueden estar tan arrugados?, mejor me pongo estos jeans, total, para qué me voy a romper la cabeza.
Seguro que más de uno se ha visto en esta situación alguna que otra vez, así que con este post solo pretendo abrir un poco el abanico y mostraros que podemos estar igual de sexys con algo más que que unos simples vaqueros.
Lo primero de todo es ver lo que nos favorece, ya que si tenemos algo de barriga, la pierna ancha o somos de una estatura baja debemos optar por unos pantalones de corte recto o ancho, un tiro alto y a ser posible sin pinzas, ya que estas últimas suelen hacer el “efecto bolsa” ensanchando más si cabe la parte baja de la cadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario