jueves, 23 de diciembre de 2010

MODA RETRO

combinación que me resulta extraña),para mí fue la mas glamorosa de la noche.

En la pasarela...

NATALIA LOBOElegida por un jurado de ¿notables?, como la mas elegante de la noche. Si bien me parece un outfit trendy by Benito, no creo que sea "elegante" la palabra que mejor lo define, diría que un look aventurado y moderno.
ROMINA GAETANI
Divina by Evangelina Bomparola, llevó un vestido fucsia, muy romántico. Me gustan el tono rubión de su pelo y los complementos dorados
.

PAULA TRAPANI
En dorado, eligió a Laurencio Adot. No me gusta la estola de piel, algo que muchas eligieron, pero al menos algo le cubrió los hombros de fisicoculturista que tiene.

JUANITA VIALE
Una de las mujeres mas lindas de nuestro país, usó un vestido de Carolina Herrera. El peinado y el maquillajes estuvieron correctos.

ISABEL MACEDOCuando la vi, automaticamente me acordé de Jessica Rabbit, con un físico espectacular y la altura adecuada para ese corte de vestido. No soy muy partidaria del colorado pero este vestido me gusto.
MONICA ANTONOPULOS
Vestida por Fabian Zita, en nude y negro, con detalles de encaje. No me va el detalle del cuello y las mangas, es too much.

SUSANA GIMENEZQue se puede decir de Susana, eligió, como siempre, a Cavalli, en un vestido blanco y dorado.
KARINA MAZZOCO
Por Laurencio Adot, me gustó mucho el vestido, bien principesco, en rosa pálido.

TETE COUSTAROT
Que noche Tete! Correcta, es una de la mujeres mas elegantes de Argentina, se animó al encaje y las transparencias.

INGRID GRUDKECreo que fue exclusivamente para pasar el "chivo" de Ibañez.El peinado era precioso y el vestido era trendy. No estoy convencida con el escoces.
Un post aparte merece el ridículo peinado de Emilia Attias, si consigo fotos, ya que la cobertura periódica es muy acotada todavía, voy a subirlas, además, me quedaron afuera Carla Peterson con un look muy ochentoso, Mirtha de estricto negro y Griselda Siciliani también en total black, entre otras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario