domingo, 5 de diciembre de 2010

QUÉ ME PONGO


Un look muy marinero: el vestido es de punto y tiene esos pequeños detalles que me recuerdan un poco a la ropa de los grumetes de las películas:
A sailor look: a knitwear dress that has those little details that remind me of the clothes of the cabin boys in the movies:



Como es un poco más corto de lo que estoy acostumbrada a ponerme, he pensado que añadirle unos leggings azul marino no estaría nada mal:
It is a bit shorter than I´m used to so I think adding these navy leggings would be OK:


Pero, al mismo tiempo, tampoco me apetece que se vea que son unos leggings así que me voy a calzar unos botines: estos me gustan porque el azul eléctrico le va a dar un poco de alegría al outfit.
At the same time, I don´t feel like showing they are leggings so I´m going to wear boots: I like these ones because its electric blue will give some brightness to the outfit.


Quiero que la chaqueta sea acorde al espíritu marinero así que nada mejor que ésta de doble botonadura y en azul marino:
I want to keep the sailor spirit so nothing better than this navy double-buttoned jacket:



Por último, un par de detalles; unos guantes para que las manos estén calientes:
Finally, a couple of details; gloves to keep the hands warm:




Y un pañuelo de flores azul al cuello porque lo mío son las mezclas de estampados y tejidos:
And a flowered blue scarf around the neck because I love the mixtures of prints and fabrics:

No hay comentarios:

Publicar un comentario