martes, 28 de diciembre de 2010

QUE ME PONGO

Pasó la Navidad, y como no podía ser de otra manera, reiteramos nuestra vieja y querida pregunta, ¿Qué me pongo?, en este caso, para recibir al nuevo año.
Para la noche del 31 de diciembre próximo proponemos usar prendas de color blanco, ya que, en nuestra opinión, simboliza no sólo los buenos sentimientos de paz y amor que deseamos imperen en el próximo año, sino los nuevos propósitos que, con optimismo, esperamos hacer realidad en el futuro cercano.
Podemos optar por un lindo vestidito con volados, como el que luce Eva Longoria en la fotografía que elegimos a modo de ilustración de esta nota.
Está en boga en esta temporada el estilo romántico en todo tipo de prendas, ya sean, confeccionadas en gasas, encaje o broderie, así como, adornadas con flores, cintas y lazos de raso.
El toque chic lo logramos con un par sandalias nacaradas, plateadas o doradas, y caravanas que hagan conjunto. Si preferimos una nota de color, podemos usar un lazo o flor del color que sea de nuestro agrado, combinado con el calzado y la bijuterie. El look estará completo con un maquillaje suave, y un peinado sencillo.
Otra opción es una romántica blusa blanca de volados, confeccionada en las telas de moda, atada con un lazo en la cintura, como mostramos en la imagen de Thalía.
La podemos combinar con una falda o pantalón del mismo color o de otro, o incluso, para un look informal, con unos jeans.
Una buena elección para el cabello largo, es un semi-recogido con ondas, y flequillo peinado hacia ambos lados, como vemos en la fotografía.
A no olvidarnos de completar el atuendo con un calzado acorde al look elegido, con un delicado par de aros, y con un maquillaje natural.
Sólo nos falta un toque de perfume, y a recibir el año nuevo con la luz y la pureza características del color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario