viernes, 10 de diciembre de 2010

PARA IR DE CHOPPING

En la página de Facebook les pregunté si me podían decir ocasiones para esta sección de "¿Qué me pongo en...? Me encantaron las respuestas, razón por la que hice "conciertos/ festivales de música" la semana pasada y esta les quería traer otra opción que me pidieron bastante....
¿Qué me pongo para ir de shopping?
Así que como siempre, voy a empezar con algunos tips generales y luego algunos outfits para estar cómoda pero viéndote siempre 100% fashion.
.
.
TIPS GENERALES
- Primero lo primero.. Los zapatos! Una vez leí que las mujeres caminamos varios kilometros cuando vamos de shopping. Así que empieza leyendo este artículo de hace unos meses En ese post podrás ver varios modelos perfectos para caminar por largas horas; aunque no incluyen zapatos de hacer ejercicio porque la idea es vernos lindas y a la moda! Olvídate de los stilettos y zapatos muy altos, son incómodos para caminar y vas a terminar llena de ampollas en los pies.
- Se que nos encanta ir de compras con nuestras amigas pero intenta ir por tu cuenta: de esta manera no te tienes que preocupar cuanto tiempo pasas decidiéndote por ese vestido. También muchas veces dejamos de comprar cosas que de verdad nos gustan por la opinión de otra persona. ¿No quieres ir sola? Ve con alguien  que tengas mucha confianza; que puedan ser completamente sinceras, así también tendrás una segunda opinión.
- Ponte ropa que sea fácil de poner y quitar. A mi me fastidia muchísimo desvestirme y vestirme mil veces al probarme la ropa, tanto que por flojera dejo de probarme cosas que tal vez me gustaría como me quedan.
- Usa un desodorante que no deje manchas blancas en la ropa.¿Por qué? Porque probablemente te vas a medir cosas y las vas a dejar, y otra persona se las va a probar después de ti. Y generalmente molesta muchísimo cuando vemos que la ropa está manchada y tenemos que buscar otra antes de comprarla.
- Tampoco hagas desastres en las tiendas. Yo siempre intento doblar la ropa después de verla, aunque nunca he trabajado en una tienda, me molesta la gente que deja todo tirado porque "total ahi trabaja alguien que lo va a arreglar".
- Tómate tu tiempo, da varias vueltas a la tienda. Yo por ejemplo hago una vuelta de reconocimiento (veo que hay en general), después doy otra agarrando todo lo que me llame la atención, me lo pruebo (hay muchísima ropa que se ve más bonita puesta) y después doy otra vuelta para ver si veo algo que no vi. Esto funciona buenísimo en tiendas medianas-grandes.
- Nunca compres por comprar, antes de comprar algo piensa: ¿De verdad me gusta? ¿Me lo voy a poner más de una vez? ¿Combina con cosas que tengo en mi closet? ¿Puedo usarlo de varias maneras?
.
.

OUTFITS:
¿Reconoces estos outfits? Si! probablemente los has visto en otros artículos de FCF
¿Por qué no hice outfits nuevos? Por que todos estos outfits fueron creados con otro pensamiento en mente, pero siempre que les ponía "¿Dónde lo usarías? Les sugería que iba perfecto para ir de shopping. Habían más pero me decidí por los más cómodos para ir de shopping. Voy a cubrir jeans, shorts, leggings, vestidos, y rompers! (para todos los estilos)


classic outfit 1
  • A esto es lo que me refiero en comodidad para desvertirte al probar ropa. No hay cinturones ni chaquetas ni camisas díficiles de quitar.
  • Las flats son perfectas y la cartera pequeña es suficiente para el efectivo y las tarjetas de crédito que van a ser usadas.
.
.

white shirt outfit 2
  • ¿Te gusta estar en ttacones todo el tiempo? Busca unos "wedges" como estos para estar cómoda al caminar.
  • Si te incomodan mucho las pulseras, guárdalas en la cartera mientras tanto.
  • El resto es cómodo pero te vas a ver bella caminando por el centro comercial.
.
.
.
outfit #2
  • Más cómodo que este outfit imposible... leggings + flats + camisa suelta y cardigan= la combinación perfecta.
  • Es perfecto para las mujeres que les da mucho frío el aire acondicionado del mall.
.
.


preppy outfit 3
  • Un vestido puede ser lo más cómodo para ir de compras; y este outfit es cute, cómodo y fresco.
  • Es perfecto si vives en una ciudad calurosa y si vas a un centro comercial al aire libre.
.
.

romper
  • Otra opción de una sola pieza son los "rompers", fáciles de quitar y más a la moda.. imposible!
  • Borré varios outfits con sandalias gladiadores porque son díficiles de poner/quitar pero estas tienen un cierre atrás, haciéndolas perfectas para la ocasión.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario