miércoles, 8 de diciembre de 2010

QUE ME PONGO

tim-gunn.jpgTim Gunn conocido como el “gurú del estilo”, reconocido en el mundo fashion de la moda como asesor de imagen y mentor de diseñadores.
Sus consejos siempre asertivos en cuanto a la moda con clase y estilo le hicieron tener su programa propio Tim Gunn’s to Style del cual obtuvimos estos 10 elementos esenciales en nuestro vestuario, lo  ideal es tener un guarda ropa dinámico, simplificando las piezas claves y para las ocasiones que necesites con clase y estilo aquí vamos.
 
 
1)Un vestido negro básico:
El vestido negro es base en todo guarda ropa alrededor de mucho tiempo, es siempre elegante y halagador AAAAAnPnFYcAAAAAAWHulw.pngtenerlo de una sola pieza en la talla correcta.
2)Un abrigo o La Gabardina:
El abrigo es una pieza genial para el otoño podremos encontrarlos en variedad de tallas y modelos, puede ser uno actual de moda o en corte clásico.
3)Pantalones de Vestir:
Puede ser en color negro, es halagador para todas las siluetas y combina con todos los colores, podremos optar por otros colores como azul marino, chocolate etc.
4)Camisa Clásica:
La clásica camisa siempre será de color blanco es definido como el más casual y se puede variar con muchos estilos diferentes.
5)Jeans:
A quién no le falta un par de jeans?  es la prenda más popular en el mundo.
6) Top skirt o fitted Blazzer:
Encuentra una prenda divertida pero respetable que pueda llevarse en cualquier ocasión debajo de una chaqueta.
7)La Falda:
Es femenina debe lucir solo hasta las rodillas, puede ser coqueta o amigable, hoy las mujeres han dejado de lado las faldas y los vestidos cayendo en una rutina de verse como hombres.
8)Vestido de día:
El día de vestir puede ser recomendable lucir un vestido casual, y no lucir abandonada como un dressing up como ropa de descanso.
9)La Chaqueta:
No debe ser masculina, hay que encontrar una que molde la figura y siga la silueta del cuerpo con el acento de curva de reloj de arena en cashmere.
10)Sudaderas Alternativas:
El día casual las mujeres llegaron al extremo en pasar sudaderas, esto debe de reemplazarse por el uso de caquis, cuerdas en vestidos de algodón y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario