jueves, 9 de diciembre de 2010

VESTIDOS DE NOVIA

Modelos de vestidos de novia Modelos de vestidos de novia

Si bien muchas mujeres todavía soñamos con casarnos de blanco, ya no hay reglas a la hora de vestirnos para ese día tan especial. Por ejemplo, no es nada raro encontrarnos con novias que escapan al blanco tradicional o incluso, vestidas de negro el día de la boda.
A la hora de los modelos de vestidos de novia nada está escrito tampoco. Muchas novias recurren a los clásicos vestidos pomposos de princesas pero también nos encontramos con opciones más sexies que dejan al descubierto las piernas o modelos más antiguos para quienes deseen darle un toque vintage a su look.

¿Darás el sí en poco tiempo? ¡Ya tienes que pensar en el vestido! No te pierdas esta selección de modelos de vestidos de novia y elige cuál es el que mejor irá contigo.

Modelo sirena. ¡Me encantan los vestidos sirena! Este diseño queda espectacular en un vestido de casamiento, blanco y radiante. Lo mejor es que tenemos una amplia gama de opciones de vestidos sirena: en strapless, con tiras, simples o con adornos en cristales. Eso sí, siempre lucen mejor en chicas con buen físico, pues destaca sus curvas.
Modelos de vestidos de novia sirena 1 Modelos de vestidos de novia
Modelos de vestidos de novia sirena 2 Modelos de vestidos de novia
Modelos de vestidos de novia sirena 31 Modelos de vestidos de novia
Modelo de princesa. ¿Qué mujer no sueña con un vestido de princesa? Aprovecha el día más feliz de tu vida para sentirte como tal. Los vestidos de novia bien vaporosos siguen siendo un modelo vigente.
Modelos de vestidos de novia princesas Modelos de vestidos de novia
Modelos de vestidos de novia princesa 3 Modelos de vestidos de noviaModelos de vestidos de novia princesa 4 112x150 Modelos de vestidos de novia
Modelo retro. Si te apasiona la moda vintage, una forma de sentirte a gusto y al mismo tiempo ser una novia original es a través de los modelos antiguos. Los diseños de los años 50 perduran aun medio siglo más tarde.
Modelos de vestidos de novia retro3 Modelos de vestidos de novia
Modelos de vestidos de novia retro Modelos de vestidos de novia
Modelos de vestidos de novia retro1 150x150 Modelos de vestidos de noviaModelos de vestidos de novia retro4 150x150 Modelos de vestidos de novia
También la moda de la antigüedad dice presente con los modelos inspirados en la vestimenta griega.
Modelos de vestidos de novia greigo Modelos de vestidos de novia
Modelos de vestidos de novia griego Modelos de vestidos de novia
Modelos cortos. ¿Deseas mostrar tus piernas el día de tu boda? En estos tiempos, las novias sexies están de moda con los diseños de vestidos de novia cortos en sus distintas versiones. No es necesario mostrar tanto: el corte puede ser levemente por encima de la rodilla.
Modelos de vestidos de novia cortos1 100x150 Modelos de vestidos de novia
Modelos de vestidos de novia cortos2 Modelos de vestidos de novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada