domingo, 26 de diciembre de 2010

QUEME PONGO

Continuamos repasando modelitos para las bodas que se acercan!Otra marca que no podemos olvidar es BDBA, aunque para mi es la tienda del amor-odio siempre encuentras algo para las ocasiones especiales.
Qué me pongo para una boda
Las propuestas que más me han gustado han sido estos vestidos. El color es súper favorecedor y los cortes los veo originales y fáciles!
Qué me pongo para una boda
Hay palabras de honor, escotes asimétricos, vestidos largos, cortos, en gasas, sedas,…
Qué me pongo para una boda
Eso sí, parece que en BDBA se han olvidado este año de los estampados porque casi todas sus propuestas son el colores lisos.
Qué me pongo para una boda
Qué me pongo para una boda
Otra de las marcas en las que siempre confío es BCBG Max Azria. Creo que la relación calidad-precio-diseño es inmejorable. Los cortes son muy de alfombra roja y el resultado es que no dejan a nadie indiferente.
Qué me pongo para una boda
El amarillo me parece increíble, aunque no es un vestido súper original el escote y el plisado de la falda lo hacen único.
Qué me pongo para una boda
Tenéis propuestas sencillas como el palabra de honor en negro y estampados más atrevidos.
Qué me pongo para una boda
En vestido cortos también hay bastante variedad. El amarillo me parece monísimo y el drapeado estampado me encanta!!!
Qué me pongo para una boda
También tenéis vestidos más clásicos como el negro o el tostado y otros más típicos de BCBG como el rojo o el bicolor.
Qué me pongo para una boda
Purificación García tiene una colección de fiesta que tampoco nos podemos perder. Aunque los del año pasado llamaron mucho más mi atención, para esta temporada también hay vestidos que tenemos que apuntarnos… Como por ejemplo, el rojo… ¿No os parece ideal?
Qué me pongo para una boda
El resto de propuestas tampoco me parecen muy innovadoras aunque lo mejor es pasarse por una de sus tiendas!
Qué me pongo para una boda
Qué me pongo para una boda
Qué me pongo para una boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario