sábado, 11 de diciembre de 2010

QUE ME PONGO PARA MIS 15

1174421821-bridal-foto-1415.jpg
Una fiesta de 15 años es un momento único y maravilloso que sólo se vive una vez en la vida, luego del cual lo contaremos muchas veces a nuestros hijos y hasta a nuestros nietos, por ello, los días previos al gran acontecimiento revisamos con sumo cuidado que todo se esté organizando debidamente para tener la mejor de las fiestas.Cada uno de los detalles va a ser determinante para el éxito de la velada; sin embargo, no podemos negar que lo más importante para cada una de las quinceañeras, es sin lugar a dudas su vestido.
vestidos-de-15.jpg
ggg.jpg
Lo primero que hacemos es buscar en revistas o en internet para ver que es lo que está de moda, y ciertamente que muchas veces no nos decidimos de inmediato porque queremos encontrar el mejor de todos.
La variedad es muy amplia, y si bien eso hace que la elección sea un tanto más difícil, la verdad es que también nos permite disponer de una mayor variedad para elegir y conseguir exactamente el que nos quede a nuestra medida.
vestido-quince-mariposa-vestidos-exclusivos.jpg
Existen hermosos vestidos estilo princesa que se prestan mucho sobre todo para aquellas que han soñado con su celebración como si se tratara de un bello cuento de hadas.
Por otro lado, también tenemos opciones para escoger entre vestidos cortos o largos, pero siempre tratando de que sean modernos e innovadores para no “quedarnos” en lo que está de moda.
q138-de.jpg
Existen también interesantes opciones para poder lucir bellos vestidos de dos piezas, los cuales muchas veces resultan mucho más fáciles de entallar al cuerpo y lucir una envidiada figura.
3262_f_s08-de.jpg
En el caso de ser temporada de clima cálido, deberemos contar con el vestido de verano ideal que nos de la comodidad y la ligereza apropiada para esta estación del año.
quinceanera-dress-q374-f-de-83397429.jpg
Pero quizás es al momento de escoger el color del vestido cuando más titubeamos, pues la variedad es bastante amplia, pero todo ello dependerá de varios factores como tu color de piel, tus rasgos físicos, la temporada, el tipo de fiesta que realizarás y tantos otros detalles que te pueden servir de guía a la hora de elegir el color ideal.
6941_front-de.jpg
Para ello, siempre encontrarás una gran gama de colores que van desde el clásico color blanco, además del vestido color rosa de ensueño y hasta un elegantísimo vestido de color negro.
A continuación te dejamos con algunos hemosos modelos deseándote la mejor de las  suertes en tu elección, y esperamos que tu fiesta de 15 años cumpla tus más anhelados sueños.
4q411f-de.jpg
3272_f_s08-de.jpg
6943_front-de.jpg
q122f-de.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario