viernes, 17 de diciembre de 2010

PARA SER IRREPETIBLE, DEBES SER DIFERENTE.COCO CHANEL

...esa es la palabra que me va a acompañar durante los próximos 7 días...

No, aún no son las vacaciones definitivas, pero ya queda poco y de momento me conformo con estas minivacaciones (como decía Britges Jones). Noto que las necesito porque este ha sido un año duro, con muchas cosas buenas (y casi ninguna mala, ¡qué suerte!) pero muy duro al fin y al cabo.
                                Amigas de la Novia
¡Por fin!! Hemos pasado toda la carrera planeando la boda y ¡¡¡¡por fin ha llegado el momento!!!!
En la facultad eramos un grupo de 7 chicas que, con nuestras diferencias, hicimos bastante piña. Recuerdo perfectamente el primer día de clase y como conocí a cada una de ellas. A pesar de que han pasado los años, mantenemos una ilusión común y por fin el próximo sábado, día 1 de Agosto, ¡Pino se casa!.
Ella es una de esas personas a las que les encaja a la perfección el calificativo de "soñadora". Desde el primer día nos transmitió su sueño de tener una boda de cuento de hadas y juntas nos fuimos haciendo a la idea de cómo sería ir todas iguales de rosa. Han pasado algunos años y no iremos todas de rosa (¿o si?), pero lo que está claro es que disfrutaremos de la primera boda y para celebrarlo hemos organizado hasta una fiesta, la de las amigas de la novia. No contaremos con su presencia, por supuesto, ya que ella tiene que descansar para estar guapa para el día siguiente y la fiesta tiene pinta de prolongarse, pero si mantendremos su espíritu soñador.


Bueno, ahora que se acercan las vacaciones de verano y tendremos miles y miles de gastos... es importante pensar en la economía, así que me he dicho, manos a la obra.

Como no podía elegir entre mi economía y mi vestidor... he encontrado una solución intermedia.


Seguro que todas tenéis algunas prendas de esas que os cuesta mucho deshaceros. Eso exactamente era lo que me pasaba con mi blusita de seda gris. Fue un regalo de mi madre, hace una par de temporadas y es de esas prendas que te hacen sentir guapa.

Tan guapa me sentía y tanto me la puse que el día más inoportuno... la seda se rasgó en una sisa. ¡¡Dios Mío!! Tenía que encontrar una solución así que pensé en la manera de seguir utilizando mi joya particular.

Compré una tela adecuada, corté toda la parte delantera bordada de blusa y la adapté hasta convertirla en ¡este camisero!


El lazo a modo de cinturón era un lazo que llevaba en el cuello la camisa. ¿Os gusta más con o sin cinturón?
Olvidé hacer una foto de la blusa antes de cortarla, pero podéis ver lo que quedó de ella:

Cuando llegan estas fechas, la mayoría de nosotras comenzamos, si no lo hemos hecho ya, la persecución del dorado. El sueño es el siguiente:
Imaginaos...
EL ENTORNO: atardecer en una playa de ensueño, rumor de las olas, música lounge de fondo, el tacto de la arena en tus pies, tus amigos y un coctel.


TU: pelo suelto meciéndose al viento, caftan vaporoso, descalza, algunas joyas de aire tribal y... EL DORADO (es decir, ese fantástico tono de piel que te hace sentir especialmente guapa y maravillosa con cualquier cosita que te pones)

¿Como conseguirlo? Recomendaciones de una experta:
1.- Si no vives en una ciudad con mar, antes de emprender ese viaje que te lleva a la playa, pásate por ETRO y compra un precioso caftan. Si no te puedes permitir semejante inversión, pero igualmente eres divina... adquierelo en cualquier tienda o mercadilo y piensa "Total, mejor uno de usar y tirar, por si al final.. acabo regando el estampado con el coctel"

2.- En tus compras prevacacionales no olvides incluir una pamela de esas que vuelven glamour todo lo que tocan.


3.- Una vez hayas llegado a la costa, prepárate para disfrutar de un día de playa.
Olvídate de las horrorosas cintas del pelo que no favorecen a nadie y ponte tu pamela. Además de ocultar "esos pelos" protegerá la piel de tu cara. Coge todos los aparejos (crema, toalla, agua, libros, revistas....) y dirigete a la orilla del mar.

Recuerda que si discutes con la maruja de turno porque te pone la sombrilla en tu terreno perderás todo el glamour que te ha otorgado la pamela.
4.- Pasea por la playa. Después de todo el día ya te verás así de ideal.
5.-Se acerca el momento... Ve a darte una ducha, hidrátate al máximo, ponte el caftan y... el toque de magia: SHIMMER BRICK FOR BODY
Extiende los polvos por hombros, escote, brazos...convirtiéndote así en una diosa dorada. ¿te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada