jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ 2011 PARA TODOS

El año nuevo se acerca y muchos tenemos programados compromisos, fiestas o reuniones para celebrar este acontecimiento. Si aún no sabes qué ponerte, aquí te damos algunas sugerencias para brillar y festejar hasta las últimas consecuencias.
Según las cábalas para año nuevo, el amarillo es considerado el color de la buena suerte. Muchos optan por comprar y ponerse ropa interior de este color con el afán de atraer la fortuna a su vida. Por ello, hemos creado opciones (que toman en cuenta estas cábalas) para ayudarte a elegir el outfit perfecto para este año nuevo!


Si lo tuyo no es el amarillo, existen otras opciones que serán igual de efectivas. El dorado es considerado por lo chinos el color de la abundancia por excelencia. Es símbolo de riqueza. Para los especialistas en moda, es un color de tendencia. Por eso, puedes utilizar el dorado y verte regia!


Si eres de un estilo más clásico, puedes jugar a combinarlo con un LBD (little black dress). Y llevarlo en accesorios. Te verás igual de glamorosa.


Finalmente, y como muchos optan por pasarlo en la playa, tenemos una opción especial. Se trata de un vestido corto, coqueto, ligero y de colores. La idea es accesorisarlo de tal manera que lo hagamos brillar.


De cualquier manera, esperamos que pasen unexcelente año nuevo, y que el año que viene les traiga muchos éxitos y felicidades a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario