Estamos muy contentas. Y es que no parais de escribirnos para pedirnos consulta a la hora de elegir vuestros modelitos. Hoy respondemos a Iris R. R., que nos pide consejo a la hora de combinar este coqueto vestido violeta de Adolfo Domingez para una boda civil de mañana.
El vestido escogido por Iris es bastante llamativo, por eso, le recomendamos unos complementos sencillos. Además, no estaría mal combinarlo con una americana negra o de color suave para darle un toque más sobrio. Ficha, por ejemplo, el estilismo de  o el de la calle,según chic too chic
En cuanto a los colores, siempre puedes optar por un negro clásico, sin embargo, en los estilismos que te proponemos hemos preferido arriesgar un poco.
- Con verde: Ya hablamos hace unos meses de las posibilidades de combinación delfucsia y el verde y el violeta lo podemos incluir en este lote.
En los pies, unas sandalias con un poco de plataforma, como éstas que nos han encantado de  la tienda de zapatos y complementos de fiesta 

No hemos podido resistirnos a incluir este tocado de , aunque siendo la boda de mañana no es lo más apropiado, sin embargo, con los zapatos puestos más arriba quedaría perfecto para una boda de noche.
Para una boda mañana, sin embargo, recomendamos estas sencillas propuestas, sacadas del catálogo de . Tanto el lazo verde con horquilla como las plumas verdes son un detalle sencillo pero muy coqueto.
- Combinación con azul eléctrico: Puedes optar por esta combinación de colores que  más de una vez a actrices como Natalie Portman.

Complementa el look con unas sandalias de tiras anchas o peep toesde azul llamativo. Las que hemos visto son éstas de .

Unas plumas azules, como las de este tocado de  darán un toque llamativo a tu peinado.
En cuanto al bolso, puedes combinarlo con el resto de complementos o conjuntarlo con el vestido. ¿A que es total este bolso de ?
- Con rojo-agranatado: Por último, y no menos importante, hemos construido este look en torno a unas sandalias de  a las que no hemos podido resistirnos.
Estas son las sandalias que os decíamos. Sus tiras cruzadas combinan el violeta, el rojo agranatado y la plata, permitiéndonos varias combinaciones. En este caso nos hemos decantado por el rojo, ya que el plata nos parece más adecuado si el look fuese de noche.

Un bolso cartera también agranatado como este de  aporta un toque de sofisticación.
Además, en  tienes este tocado que combina el rojo con el púrpura. Aunque no es exactamente el mismo tono que el de los zapatos, quizá se podría adaptar.
Y ahora… a elegir con cuál te quedas.