lunes, 20 de diciembre de 2010

QUE TE PONES QUE ME PONGO

Aquí les dejo los “secretos” de algunas famosas de como cuidan su aspecto físico de pies a cabeza. Toma nota:
Penélope cruz
penelope-cruz
La bella madrileña procura dormir ocho horas y beber dos litros de agua para tener una piel bonita. Adora la comida japonesa y la verdura, no toma café y hace ejercicio para mantenerse en su peso.
Cameron Díaz
cameron_diaz
El secreto de Cameron Díaz para lucir unos bonitos labios es maquillarlos con perfiladores de labios en tonos naturales y una pizca de brillo en el centro de la boca, pues le otorgan color y más volumen. Utiliza bases con efecto bronceado y un suave rubor de color mandarina sobre las mejillas para dar luminosidad a su piel. Adora las mascarillas nutritivas para su cabello y hacer ejercicio al aire libre.
Liz Hurley
liz-hurley
Desde que Liz Hurley era niña duerme con la ventana abierta para dar vida y alegría a su rostro. Jamás se olvida de desmaquillarse por la mañana y por la noche, así como de aplicarse tónicos refrescantes y serúm nutritivos. Todas las semanas hace yoga para mantener su silueta y relajarse.
Gwyneth Paltrow
gwynethpaltrow
Utiliza crema hidratante con protección solar para nutrir su piel. Prefiere las sombras de colores azules matizadas con tonos grises para maquillar sus ojos. Cuida muchísimo su alimentación y en su nevera sólo existen verduras, frutas, lácteos y pescado. Practica Pilates para restablecer el equilibrio muscular y otorgar armonía al cuerpo.
Jennifer Lopez
jennifer_lopez
Para lucir una piel envidiable, Jennifer Lopez procura dormir ocho horas y beber dos litros de agua diarios. Le gusta salir a la calle con una suave base de maquillaje, polvos traslúcidos, colores y brillo en los labios. Mantiene los kilos a raya haciendo ejercicio con su entrenador personal.
Katie Colmes
katie-holmes
Le ha perdido el miedo al maquillaje, acentúa su belleza con una base de color, antiojeras, máscara de pestañas y brillo en los labios. Exfolia la piel de rostro y el cuerpo todas las semanas y la hidrata todos los días. Adora los masajes y los tratamientos corporales. Siempre opta por una dieta sana y equilibrada a base de verduras y frutas.
Nicole Kidman
nicole_kidman
Consciente de que los rayos del sol conllevan una serie de riesgos para la piel, ya sea a corto o a largo plazo, así como el envejecimiento prematuro, no sale de casa sin aplicarse su crema de protección para su piel. Su cabello lo fortalece con mascarillas naturales a base de yogur, miel y germen de trigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario