domingo, 28 de febrero de 2010

HERMOSOS VESTIDOS






.- Otra de las tendencias de esta fiesta son los BRILLOS y las versiones total look DORADOS (al más puro estilo burbuja de champan) y PLATEADOS. De estas tendencias hemos elegido: en marrón de Reem Acra; con transparencias de Pamella Roland; multicolor de Karen Miller; otro marrón de Reem Acra; y uno en tres tonos de Badgley Mischka. Para burbujas en potencia: uno de Reem Acra (la reina de los vestidos de fiesta); Hannibal Laguna; y La Perla. En color plata podemos escoger; Alberta Ferreti; Badgley Mischka; Bill Blass; Carlos Miele; Hannibal Laguna y Reem Acra.







.- En cuanto a colores el ROJO y el MORADO muy de temporada son otras de las posibles alternativas. Nos gustan: un mini-mini-vestido de Balmain; Carlos Miele y Antonio Pernas. Entre los morados nos gustan: Purificacion Garcia; Karen Miller; Caramelo; Marchesa y Bottega Veneta.



1 comentario:

  1. hello friends es tan dificil escoger que ponerte cada dia y este blog habla muy bien sobre el tema te ayuda a escoger en simples palabras que ponerte es un genio el que lo invento gracias

    ResponderEliminar