domingo, 28 de marzo de 2010

BELLA ENTRA LAS BELLAS

La modelo es la nueva imagen de la firma Schwarzkopf

null
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN.

Vivió su edad de oro en la década de los 90, pero parece que Cindy Crawfor sigue conquistando a propios y extraños pese al paso del tiempo. De hecho, las firmas cosméticas siguen teniéndola en el punto de mira y la eligen para protagonizar sus campañas publicitarias.

¿Su último reto? Presumir de melena en la nueva campaña de la firma capilar Schwarzkopf. Y es que la modelo estadounidense acaba de ser nombrada nueva embajadora de la marca, para promocionar su línea de coloración Palette –que se ha lanzado recientemente en España-.

Está previsto que esta primavera vea la luz el spot protagonizado por la ‘top’, rodado en Los Ángeles con la colaboración del fotógrafo Russell James. La modelo comparte protagonismo en la firma con su colega de profesión Heydi Clum, que es la imagen de la línea de fijación Polyswing.
Precisamente la primavera del año pasado, pudimos ver a la modelo estadounidense como imagen de los productos. No hay duda de que Cindy Crawford vuelve a estar más activa que nunca. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario