martes, 23 de marzo de 2010

FIESTA DE DE 15 AÑOS

De la misma manera como te preocuparás de tu vestidos zapatos peinado omaquillaje para tu Fiesta de 15, igualmente deberás estar al tanto de que quienes se hallan organizando tu celebración, tengan en cuenta cada uno de los aspectos que involucren a los invitados que asistirán a tu quinceañero, a quienes se les debe ofrecer una atención de primera.

mesas-para-eventos

Recordemos que todos los concurrentes estarán en nuestra fiesta porque los consideramos especiales para nosotros y deseamos que ellos compartan este gran momento con nosotros, por ello, esforcémonos por darles la comodidad y el confort que se merecen durante la celebración.

yeventosg

Al momento de ingresar, muchos de ellos serán derivados por los anfitriones a sus mesas respectivas, para que desde ahí contemplen cada una de las incidencias de la ceremonia protocolar, y además, será el lugar en donde degustarán los platos que especialmente se han preparado para ellos y para agradecerles su presencia.

Es por eso que la selección del tipo de mesas se hace importante pues trataremos de darles toda la comodidad posible evitando que se sientan apretujados o que su ubicación no les permita apreciar los acontecimientos de la fiesta.

15anosg

En algunos eventos se colocan grandes mesas rectangulares en las que se pueden acomodar muchos invitados, y desde donde pueden apreciar en conjunto las incidencias del festejo. Y hasta existen aquellas que se unen en forma de “U” bordeando la pista central para quelos invitados tengan una visión total del evento.

Otras mesas rectangulares pero más pequeñas también pueden ser ubicadas de tal manera que encajen unas con otras y creen los espacios necesarios para el tránsito de los mozos.

eventos-sociales-hotel

Pero quizás las más usadas son las mesas redondas, ya que dan una cabida más cómoda a los comensales, además que por no tener esquinas, permiten que los invitados se acomoden mejor. Además, en ellas entran más comensales que en las mesas rectangulares y son igual de cómodas.

Recuerda que elegir el tipo de mesa para nuestra fiesta dependerá mucho de la estructura del loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario