jueves, 11 de marzo de 2010

PEDIDA DE MANO

De seguro estas nerviosa porque en unas semanas será tu pedida de mano y no sabes que traje usar. De seguro ya te pusiste a dieta para bajar algunos kilitos pero aún no te decides por el vestido.

Nosotros te ofrecemos algunas alternativas de vestidos cóctel para una cena o reunión familiar de noche que te hará lucir aún más hermosa.

A continuación describimos algunos diseños:

Vestido cóctel

Para una futura novia sexy y atrevida, este vestido cóctel color rojo luce sensacional. Lleva un escote estraples drapeado y una falda suelta.

Vestido cóctel

Si eres de aquellas novias un tanto más fashion, puedes usar este diseño compuesto por un vestido cóctel de tiritas y escote tipo corazón. El corte es imperio ya que la falda sale debajo del busto recto con vuelo, puesto que esta compuesta de flequillos. Observa las sandalias con tiras en la pierna, luce bastante sensual.

Vestido cóctel

Si eres una novia más sobria y conservadora, puedes usar este vestido cóctel mucho más recatado y cerrado, sin dejar de lucir bella. El toque especial del vestido esta en las aplicaciones de piedras o mostacillas salpicadas en el talle y falda.

Vestido cóctel

Si quieres impresionar a tu novio el día de tu pedida, este vestido cóctel color verde no dejará de llamar la atención porque luce un profundo escote con cuello halter. La falda corta y con bastante vuelo.

Vestido cóctel

Si quieres verte como un ángel, puedes usar un vestido cóctel blanco de talle drapeado pegado al cuerpo con una falda de bobos y pliegue combinado con tul.

Vestido cóctel

Finalmente si quiers lucir un buen bronceado, este vestido cóctel color dorado hará resaltar el color de tu piel. Lleva un cuello halter y escote profundo. La falda es totalmente tableada hasta las rodillas. Usa unas sandalias que combinen con el vestido.

Después de ver nuestras imágenes esperamos estes lista para tomar una decisión. Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario