domingo, 14 de marzo de 2010

Comparaciones de bellas

Cuando se pilla a dos famosas con el mismo modelito empiezan las comparaciones odiosas y como me encanta ser mala, aquí tenéis una selección del duelo de celebrities que propone People en su página web. Ya me contaréis con quien os quedáis en cada caso.

Nicole Kidman contra Jennyfer Lopez

Las dos llevan un vestido palabra de honor de L'Wren Scott. Me quedo con Jennifer. ¡Arriba las curvas!

Rachel Weisz contra Drew Barrymore

El Narciso Rodríguez de rayas negras y blancas es una genial elección por parte de ambas. Las rayas las vais a ver muchísimo esta temporada primavera-verano. Para mí en este duelo gana Drew, el vestido le sienta como un guante.

Katy Perry contra Ncky Hylton

La hermana de Paris vence por goleada en esta batalla en la que se decide quien lleva mejor el diseño de Matthew Williamson para H&M. Con Katy el vestido se ve desmangado y parece que no siente nada bien.

Gwen Esthefani contra Ashley thisdale

La chaqueta de cuero de ALC le queda de lejos mucho mejor a la joven estrella de la factoría Disney.

Victoria Brooke Sheels

Aquí Victoria juega con ventaja, ya que compite con uno de sus diseños, por lo que es lógico que a ella le quede de lujo (sin desmerecer a su contrincante, claro). Por eso la tengo que proclamar vencedora.

AshleyDale contra Miley

Esta chica tiene estilo. La mala de High School Musical vuelve a salir victoriosa de un duelo, en esta ocasión frente a la estrella Disney del momento, Hannah Montana. Llevan puesta una túnica de Free People.

Lucy liu contra Rachel Bilson

Aquí está bastante igualado el tema. Aunque yo me decanto por Rachel, esa mujer me encanta, tiene mucho estilo

1 comentario: