miércoles, 3 de marzo de 2010

QUE ME PONGO

Y yo, desde mi computadora sigo moviendo el consumismo. Y es que ya sabes cómo es la nuez, si gastas en comprarte ropa lindis estás generando consumo, si generas consumo generas trabajo, si generas trabajo todos somos más felices, si todos somos más felices el mundo se convierte en un lugar mejor. Así que anda, sal, y compra!

Esta vez les cuento de la colección de Minx, pero antes les hablo un poquito de la marca. Minx es una marca hecha en Perú -ves? consumo conciente!-, diseñada por dos señoras rrrraaaagias y buenísima gente para vestir a toda la muchachada, y no taaan muchachada -como yo, que ando en mis 30’s pero que si me preguntas mi edad por alguna razón te diré que tengo veintialgo, es el espíritu joven que habla por mi, creo yo.

La calidad es buenísima -yo tengo mucha ropa de ellas que ha pasado la prueba de los años-, tienen muchísimos diseños, lo mejor es que sólo hacen unos cuantos modelos de cada cosa, así que no te vas a andar encontrando con otra mamacita vestida igualito que tu, y los precios son muy pero muy buenos.

Pero yaaaaaaa, basta de tanta palabra que mejor veamos que hay en esta colección.

Un vestipolo BASICO que te va a sacar de apuros. Ya tienes algo morado??? Pues ya sabes por donde empezar, y mira que lo mismo te lo pones con leggings, jeans pitillos o si tienes LAS piernas, sales así no mas por la vida (claro que tienen estos leggings negros que yo ya me los separé!).

Si eres blanquiñosa o de piel doradita, este marrón te va a quedar fabuloso. Lo acompañaría con accesorios dorados porque obviamente, no tengo el pelo rubio maravilloso de la modelo, pero creo que con algo así te vas a bailar feliz de la vida.

Este es uno de los que necesito MAAAAAAAL. Y es que reconozco que me he vuelto fanática de los polos XL, eso de andar apretadita y mostrando el ombligo me parece de lo más pasado de moda. Lo que más me gusta es el espíritu rock and roll del estampado que van regio con estos leggings que ya te dije, SERAN MIOS.

Otro maxipolo que tengo que tener. Sí ya se que hasta ahora he dicho que quiero tener todo…vamos a ver como termina la cosa. Lo que te recomiendo al elegir uno de estos modelitos, es que no te lo compres en tu talla precisa si no que te arriesgues por uno que sea una talla más grande que tu, para lograr ese espíritu noventero. Mmmmm, esa cartera también se me hace utilísima a la vela…

Y que vivan los cierres. Ya te dije que de ahora en adelante te olvides de ir a bailar en jeans, no? Bueno, te lo repito, a la hora de ir a bailar OLVIDATE DE LOS JEANS!!! Los minivestidos los son todo, lo más chic, lo más jjjjot -no puedo más con Valeria Mazza diciendo jjjjjjjot en su comercial de Saga!-, lo más top y, presta atención, eso del cierre adelante disimula los rollos y el escote en V le queda muy bien a las chicas con buenas chichis, así que si tienes un kilitos de más querida mía este vestido te viene perfecto.

Hacía tiempo que no me compraba un top negro corto, hasta hace 3 semanas que compré uno acá en MINX y lo compré medio temerosa porque no sabía bien cómo usarlo, como que sentía que los tops cortos ya no son lo mío, pero plancha quemada, me lo he puesto ya como 3 veces y este verano será mi top camote, es muy parecido a este, que aunque un poco más largo, es más flexible porque igual te lo pones dentro de una falda + un cinturón como por encima de unos leggings.

Y que pasen los diseños con cortes asimétricos! La receta perfecta para sacar cinturita y adelgazar el tronco. Ese corte diagonal y en gris que ves a un lado es un truquito engaña muchacho que nadie tiene por qué saber pero que todas necesitamos tener (y es que a veces caer ante el encanto de una comilona es inevitable y luego andamos sufriendo porque no sabemos que michi ponernos). Un must.

Sexy, sexy, sexy…pero nunca tanto. Un escote lo suficientemente profundo como para dejar ves algo de piel pero sin caer en los excesos. Otra cosa que no me cansaré de decirte aunque se me caigan los dedos de tanto teclear: No abuses. Si muestras arriba cúbrete abajo. Si muestras abajo cúbrete arriba. Eso de mostrar todo, de todo y por todos lados es tan de mi Britney en sus tiempos locos que nadie quiere ni tiene por qué revivir.

De lo súper sexy paso a la comodidad ante todo, comodidad siempre. Dime tu ¿que sería de vida con un vestido como este?, largo, suelto, relajado, absolutamente verano. Que igual te lo pones con unas sandalias de taco cuña y creces un par de centímetros, que con unos flats y vives feliz como la lombría.

O con este otro en su versión de jean…

Continuando con la estética de los cortes diagonales, ya sabes que éstos son maravillosos para las de cuerpo cuadrado, pera y reloj de arena. Creo que con un vestido de estos sales de apuro para cualquier cosa. Desde para un día relax en la oficina, como para un almuerzo o esos compromisos de día que nunca nos faltan.

Y cierro el post con dos LBD totalmente opuestos, pero igualmente necesarios. El primero en un modelo camisero y para usar de día.

El segundo, sexy tzzzzzzzzzzzzz, que quema, FABU-FABU-FABU para las noches

Y ahora un regalo. Dale click al cupón, imprímelo y CORRE la tienda por unos cuantos modelitos varios. Créeme que no te vas a arrepentir!!!



Ni les cuento en todo lo que andamos…pero este tiempo el equipo de Gerardo Privat y yo hemos venido trabajando en un nuevo proyecto que personalmente me ha dejado fascinada:

El comunicado oficial dice:

desarrollado piezas que si bien son 100% ready to wear, llevan el sello de Gerardo: Cinturas súper hiper definidas, mucho estampado, mucho animal print, o sea, desde ya les digo que esto es para una chica que no tiene miedo a diferenciarse del resto, porque créeme que acá todas las miradas estarán puestas en ti.

Esta recontra bien estructurada -y no porque yo haya tenido algo que ver en el asunto ah!-, pero realmente es ropa que vas a poder usar. En serio, no son cosas que se van a quedar en tu clóset, es más, me atravería a decir que hay cosas como los monos, que ya viste, con medias y un blazer los puedes usar en el invierno.

La propuesta está de lo más chic, de lo más jjjjjjot, de lo más top! Por ejemplo, el vestido de izquierda me parece raaaagio para salir a almorzar un fin de semana, o si eres de las dichosas que tienen casa de playa, para recibir a tus invitados ya con tu bikini debajo o para el final de la tarde. El de la derecha, ni qué decirte, con ese me voy feliz de la vida a la oficina que no tengo, así que bueno, a una reunión de chamba en la que quiero quedar como señorita.

En este caso, el de la izquierda y el del centro (que es el que lleva Astrid Fiedler en la foto) son monos, así que te trepas en unos tacones y te vas a bailar feliz, sí, ya olvídate del jean!!! El de la derecha es un vestidito precioso que te va hará quedar como una reina cuando tengas un matri de día, incluso de noche con solo cambiarle los accesorios. Chicas, si van a probarse alguno de los monos, empiecen por colocar el corte de la cintura a la altura de la cintura, no son a la cadera y deben quedar sueltitos. Otra cosa que hago yo es a veces me hago un nudo en la cintura en lugar de un lazo, así que puedo poder también distintos cinturones para cambiarle el look.

Este es un dos piezas. Por un lado está el top de corte asimétrico -que viene con unos broches bellos- que igual te sirve con la falda que ves en el dibujo o con pantalones.

Con este te vas a bailar! Un top griego simplemente fabuloso y sexy hasta la pared de enfrente. Igual que el top anterior, úsalo con shorts, pitillos o leggings. Y es que no hay que andar por la vida mostrando las chichis para lucir sexy, en este caso, mostrar el hombro y un lindo cuello es más que suficiente. Por eso es que este top es tan utilísimo, al no mostrar tanta piel arriba quedas con libertad de ir con short y mostrar las piernas, o de meterte en unos leggings para balancear el volumen de arriba y abajo. Eso sí, subirte a unos híper tacones kilométricos y hasta el cielo es obligatorio.

El vestido verde ya me lo probé y me enamoré. Dos propuestas de cocktail tan femeninas como elegantes.

Se me viene más información sobre la colección y voy a ver si los de Marquis me permiten ir a la tienda y probarme las cosas y tomar fotitos, para que puedas ver todo, todo, todo.



Señores y señoras fanáticas de la moda y el arte:

Tengo al agrado de presentarles a la señora Laura Reaño Velarde. Una buena amiga mía (insisto Lau, gracias Dios que no fuimos al cole juntas porque hubieramos terminado EX-PUL-SA-DAS) que destila moda por los poros.

La chica es estilista, maquilladora y diseñadora de modas. O sea, igual te peina y te maquilla como hace el styling y las fotos. Un golazo total, utilísima hasta la pared de enfrente.

Despúes de vivir como 14 años en España, un buen día regresó a Lima y fue ahí cuando la conocí. La contraté hace un par de años para que se encargue del maquillaje y peinado en una sesión de fotos de Gerardo Privat. De ahí la chica voló a Islandia (sí, Islandia) y regresó hace un par de meses con unas ideas de ataque, regias.

La primera, ha montado un magazine de moda online que se llama , un hit total, un golazo de media cancha a disposición nuestra donde vas a encontrar un sin fin de notas relacionadas con muchos aspectos de la moda como diseñadores, modelos, fotógrafos, tiendas, tendencias, reportajes, etc…Me encanta!!!

La segunda noticia, es realidad un notición y que de hecho me pone más felíz que 20. Es que la ñaña ha diseñado un vestido FABU-FABU-FABU, que tiene más de 30 formas de usar!!! No les hablo mucho al respecto porque acá les dejo el video para que lo vean por ustedes mismas.

Es un vestido hecho en viscose lycra y el precio es de 180 soles (déjense de cosas, una ganga para una pieza que vas utilizar cuchumil veces este verano e incluso en invierno!!!), hace repartos a domicilio dentro de Lima y para la gente de provincia y del exranjero se le añade el costo del envío y listo el pollo.

Ni les cuento de los colores, hay en blanco -ideal para tus fiestas de verano-, negro -chapa tu LBD-, azul cobalto -suuuúper chic- y morado boniato, porque tooodas necesitamos algo morado. La talla es única pero lo pueden utilizar todas, desde una xs hasta embarazadas, dime tu??

No hay comentarios:

Publicar un comentario