sábado, 6 de marzo de 2010

CHICAS LINDAS

Es muy sabido que a las chicas de tallas grandes les cuesta mucho encontrar 12ropa linda, de moda y que nos acomode. Prácticamente todas las chicas “extra” hemos pasado por lo mismo, llegar a una tienda, probarnos al menos 10 pantalones y salir sin ni uno en la bolsa, es que la mayoría de la ropa que se comercializa está hecha para mujeres delgadas, pero ¿ que pasa con las chicas “extra”?

Aquí van algunos de datos donde pueden encontrar linda ropa para chicas “extra”

ZOE:

Zoe es una boutique ubicada en el Omnium local 51 (Apoquindo 4900 http://zoetallasespeciales.blogspot.com ) esta tienda trae ropa desde argentina y otros países, blusas, poleras, pantalones, faldas, lanas, chaquetas, vestidos, jeans de todo y en los mas variados colores, aquí puedes encontrar desde un pantalón cargo hasta la chaqueta para una fiesta siempre en colores y diseños de moda. Los precios no son económicos, pero los productos son de excelente calidad.

Extra lindas de La Polar:

La multitienda La Polar sin duda se preocupo de las chicas “extra” y preparó su línea “extra lindas” es una propuesta sencilla e innovadora, la variedad es amplia, puedes encontrar bastantes modelos en varios colores, blusas, pantalones, tejidos, poleras, de buena calidad y precios accesibles para la mayoría de los bolsillos.

Viarezza y Signus de Almacenes Paris:

Prefrentemente ropa de oficina, poleras, suéteres, blusas, abrigos y pantalones todos de buena calidad, sobrios diseños y lindos colores a un precio accesible y en módicas cuotas.

Creaciones Soledad:

Soledad es una tienda que se ubica en patronato (Recoleta # 313 Local 38, Teléfono: 738 28 31 http://www.tiendaspatronato.cl/soledad/productos/ ) lo que mas gusta de esta tienda son sus pantalones y jeans, también tienen blusas y chaquetas pero no siempre son modelos muy de moda, los precios son económicos.

Ace Mare:

No olvidemos que se nos viene encima el verano y que las chicas “extra” también queremos disfrutar de las piscinas, para ayudarnos en esto esta Ace Mare, tienen una gran variedad de trajes de baño en tallas grandes, las telas son de excelente calidad, reforzadas, de muchos tonos: tierra, gamas de café, turquesas, azules, cítricos, verdes, animal print y estampados, lo mejor es que puedes comprar no solo el traje de baño sino que también los accesorios como pareos, salidas de playa y bolsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario