miércoles, 10 de marzo de 2010

Que me pongo

La elección de la vestimenta para una boda

La elección de la vestimenta para una boda no es tarea fácil

Cuando eres invitada a una boda dependiendo del horario, el lugar y la cercanía que tienes con algunos de los integrantes de la pareja, surge la gran pregunta que nos hacemos todas las mujeres: “Y ahora? Qué me pongo para la fiesta?”. No os preocupéis, nos pasa a todas y por eso aquí en Zankyou compartiremos contigo este momento.Llega la invitacion a l a boda y de pronto descubres que vuestra amiga ha decidido realizar la boda por la mañana. Una sencilla ceremonia alrededor de las 11 hs y luego al mediodía una fiesta al aire libre al principio para luego pasar al salón. Qué conviene usar para una boda que se celebra de día?. Y para una boda al aire libre. Uso vestido largo o vestido corto?. Estas son algunas de las preguntas que nos surgen a todas y ya sabemos que los hombres no pueden comprender nuestra desesperación en estos temas.

Vayamos por partes y analicemos algunas situaciones. En principio siempre tienes que tener en cuenta si la invitación indica algún tipo de restricción en la vestimenta. Es decir: Si solicita que vayáis de etiqueta, de largo, informal o formal. Si indican elegante o sport. Ese es el primer paso para delimitar lo que utilizaréis.

Cualquiera de estos modelos son válidos para una fiesta de día. Cambia el color y listo!

Cualquiera de estos modelos son válidos para una fiesta de día. Cambia el color y listo!

Si tengo una boda de día y la fiesta es en un salón cerrado que conviene ponerse?. Pues en estos casos deberéis buscar el equilibrio. Si sabéis que deben ir de largo, la mejor inspiración es la paginade la entrega de los Oscar, ya que si prestáis atención, los concurrentes entran vestidos de gala pero es de día, con lo cual muchos combinan los lentes de sol con los brillos sutiles o colores y texturas livianas que se adecúan a un estilo diurno y nocturno.

Vestidos cortos de saten. Corte princesa y a la cintura

Vestidos cortos de saten. Corte princesa y a la cintura

Varios webs de compra privada – sitios webs que ofrecen descuentos de más del 70% en ropa de marcas muy conocidas – han comenzado a incluir vestidos en sus ofertas. Privalia ofrece descuentos muy suculentos y una gran oferta. Os invitamos a registraros y verlo por vosotras mismas. También podeis entrar en Buyvip, otra de las estrellas de la compra privada y que ofrece muy buenas ofertas.

Si vuestra idea es ir de corto, lo recomendable es utilizar unos buenos zapatos. No tengáis temor en que sean bien de fiesta. Si el brillo aparece en el vestido entonces el calzado debe ser más sutil. Si lleváis detalles de brillo en la bijouterie o en los accesorios bien puede destacarse el calzado en esa ocasión. Poco a poco iremos viendo más modelos y estilos para cada una. Si tenéis alguna duda puntual, por favor consúltanos por medio de un comentario que os responderemos a la brevedad.

2 comentarios:

  1. Se usan medias negras para un casamiento con un vestido corto?
    Que abrigo me pongo????
    Graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  2. es adecuado utilizar un vestido de color fuscuia?
    thanks

    ResponderEliminar