martes, 16 de marzo de 2010

Que me pongo

Cuando llegan estas fiestas, . Llegan estas fechas y no sabemos muy bien como atacar el armario. Compromisos de trabajo, cenas con amigos que hace mil años que no ves, la típica cena con las compañeras de colegio....Los eventos se suceden y aveces con la misma gente, el problema es que el armario sigue siendo el mismo.
Rescatar, revolver, pedir prestado. Pero no todo vale, porque si vas muy arreglada, pues das el cante, y si vas mas informal, también. Encontrar la justa medida es lo ideal y lo que te hace sentir verdaderamente cómoda.
Desde que me pongo os proponemos unos estilos con un mismo tocado de plumas en tonos grises y beiges. Algo neutro y fácil de combinar con pantalones o falda y que tampoco resulte "raro" con el abrigo. El tocado es ese "algo" que os permita acudir desde la oficina hasta el lugar de la cena ahorrándonos el paso por la pelu.


Tocado Mamita Linda en plumas de pato y faisán



Para cena con amigas de trabajo y luego bailoteo, te proponemos este estilismo de lucir palmito y de pasar algo de frío, pero realmente efectivo y favorecedor



Para una cena mas arreglada rollo jefes, vestido Alexander Wang, drapeado en tela en jersey de saten, un bolso vintage de Chanel y unos super pumps de Proenza Schouler. con un cuello en plumas rosa palo solo para ponertelo encima del abrigo

1 comentario:

  1. muchas gracias esta paguina me a ayudado mucho

    gacias XD



    la mas kaki

    ResponderEliminar