domingo, 7 de marzo de 2010

SUGERENCIAS de MODA


1. ¿Qué debo ponerme para una boda a las 10:30 a.m.?
2. Me gusta estar cómoda en la oficina, y no uso muchos tacones porque camino cuando salgo de trabajar. ¿Cómo debo vestirme?

FILM-TORONTO/


Las chaquetas clásicas tipo blazer son una buena opción para que resuelvas el tema de tus brazos. Trata de que sean en telas livianas, sin ningún tipo de volumen y sin adornos en las mangas. Opta también por camisas de manga corta, 3/4 y de tipo rodada.
En zapatos, lleva botines y calzado de tacón medio.





Gracias por este espacio. Soy madrina de pila de un niño que hará su primera comunión un domingo por la mañana, el clima es un poco frío. Mido 1,65, tez morena tengo 27 años.

Puedes apostar por un pantalón oscuro, con un top o camiseta de manga larga y encima un abrigo llamativo, con un lindo broche, perfecto para tu color de piel. Luego, te puedes quitar el abrigo y dejar a la vista un atuendo sencillo, pero con otro detalle vistoso y sorpresivo: ya sea el cinturón o un collar largo. Te verás sencilla, moderna y juvenil.
Mis ideas de tiendas son: Argemiro Sierra, Falabella, Mango y Pluff.




La actitud frente a la moda, muchas veces, es la encargada de ponernos más años de los que tenemos.

Algunas recomendaciones para evitar ese “aumento”:

1. Renueva con frecuencia el clóset. No tienen que ser grandes inversiones, pero deja atrás ese vestido que lleva contigo años (¿o décadas?).

2. Luce una tendencia a la vez. No te pongas límites antes de intentarlo.

3. ¡Combina! Deja atrás las mezclas tradicionales y apuesta por nuevas como el gris con amarillo, el azul con verde o el café con naranja.

4. Mejora en carteras y zapatos. Son piezas que revelan edad y estilo. Llévalas de colores y texturas nuevas.




Desde hace tiempo leo tus comentarios y me fascinan. Necesito tu ayuda.


La primera es que me recomiendes con fotografías, marcas, páginas de internet, etc. un estilo para mi trabajo, soy profesora universitaria, 27 años, 1.65 m y 60 kilos, mi busto es moderado pero mi cadera es grande. Mi vestuario no debe tener muchos boleros, tampoco pantalones o faldas muy anchas y zapatos que no sean muy altos, debido a que estoy la mayoría de mi tiempo de pie o caminando.

Dónde consigo un overall (tipo operario) que no haga ver las niñas como nevera. La segunda inquietud es que me recomiendes una pinta con peinado incluido para una conferencia que presentaré en E.U. La temperatura estará máximo en 20°C, pero estaré la mayor parte de tiempo indoors.
Vamos por partes:

1. Para renovar tu look, primero no te dejes afectar por los comentarios externos, ten la seguridad de tu presencia y lúcete. Puedes optar por tener varios pantalones de bota recta, tipo capri (gris o negro te dan elegancia en esta prenda tan casual) y combinarlos con camisas y camisetas.

Mi secreto siempre es comprar en lugares con acento juvenil como Salomón, Ragged, Adrissa, Zara, Bybla, Americanino y Chevignon (tienen pantalones divinos), Esprit, Naf-Naf. Y Miau en Vía Primavera (El Poblado).

No renuncies a los accesorios, para que no perjudiquen tu trabajo, lleva aretes largos y no collares. Los zapatos de hoy nos ofrecen buenas opciones y diseños juveniles en tacones bajos (antes reservados a diseños muy señoreros)

2. Para el overall, visita Americanino, Chevignon y Caribú. Son diseños muy femeninos, con detalles de diseño que hacen la diferencia.

3. Para E.U. te sugiero optar por lo formal, he estado en conferencias allí y la tendencia es a lucir trajes de pantalón y chaqueta.

Mi idea es que hagas lo propio, pero con nuestro toque latino, es decir, una chaqueta gris de botones grandes (Ragged), con pantalón y buso de cuello alto violeta. Y no olvides un broche de colores como toque final (María Camila Mesa)

2 comentarios:

  1. tengo 24 años me avisan que para diciembre sere madrina de lazo junto con mi esposo y no se que ponerme ayudame por favor

    ResponderEliminar
  2. mas bien que debemos ponernos los dos porq somos padrinos de lazo y la novia es mi cuñada

    ResponderEliminar