miércoles, 24 de marzo de 2010

MODA DE AQUI Y ALLA


kelly osbourne alexis bledel

Generalmente, hacemos duelos de estilo entre dos famosas que lucen maravillosos vestidos prêt-à-porter de varios miles de euros. Pero esta vez el cara a cara es mucho más sencillo y común: un vestido de H&M que lucen dos famosas muy diferentes. Vamos, los que nos suele pasar a nosotras, que de vez en cuando vemos a alguien por la calle que lleva la misma prenda que nosotras, consecuencia de haberla comprado en las tiendas de masas.

¡Horror! Bueno, la comparación no tiene por qué ser tan dramática. Cada una lleva la ropa a su propio terreno, con unos complementos diferentes y con un estilo y percha innato, lo que termina provocando que la balanza se incline hacia un lado o hacia otro.

En este caso, lucen el mismo vestido de gasa rosa Alexis Bledel (la entrañable Rory de Las chicas de Gilmore) y Kelly Osbourne, la primera con unos botines peep-toe para quitarle el aire ñoño al vestido y Kelly lo sobrecarga con unos guantes de encaje, diadema y unos zapatos de tacón dorados.

Anunciate aquí

Leighton Meester y Anna Paquin

Mario Schwab es uno de los colaboradores habituales de Topshop y uno de los diseñadores que hay que tener en cuenta de la moda británica sin lugar a dudas. Por lo que creo que sus modelitos no les serán del todo ajenos. Sobre todo porque destilán estilo, le encanta el estampado de brocha gorda y porque dos celebridades han escogido el mismo tipo de vestido en ocasiones diferentes para lucirse en las alfombras rojas que pululan por todo el mundo y durante todo el año.

La primera en escoger un modelito salpicado de rojo, verde, negro y plata intergaláctica fue Leighton Meester. La pueden recordar porque asistió a una fiesta patrocinada por la firma de joyería Swarovski en noviembre del año pasado. El diseño de la Meester era de cuello de oja, con la espalda descubierta. La Waldorf en Gossip Girl le añadió al estilo futurista unos botines de puntera descubierta de Gucci, cuyo estilo apenas comenzaban a ser lo más hot en calzado.

Y hace un par de días veíamos a otra adolescente fulgurante, la novia del vampiro más sexy de la televisión: Anna Paquin, escoger el mismo estampado fulgurante. Pero en una versión más del momento: falda superpuesta a una recta y escote redondo. La rubia escogió unas jandalias jaula negras para completar el look

Sin dua el estampado es lo más trendy del momento, pero ¿quién lo luce mejor?


Diana y Tavi

El ciberespacio es un mundo muy completo para cualquiera que quiera hablar de moda. Nosostros lo hacemos desde una perspectiva, pero otros blogs personales más bien se han dedicado a mostrarnos el estilo de sus autoras. Sus prendas, sus compras, sus gustos.

Lo más simpático de este duelo que me propuse no tiene nada que ver con diseños iguales o prendas comparadas como normalmente vemos en Trendencias, sino más bien en dos reinas adolescentes de la blogosfera que muestra nestilos alternativos y que pueden ser las delicias de quien guste de este estilo mix and young.

Diana Rikasari es una joven originaria de Yakarta, Indonesia que no es tan joven como parece. Tiene ya 25 años, pero su estilo es completamente adolescente. Basado en el más puro estilo nipón o en su defecto del Lejano Oriente.jerrycottongermanypremiere66jopi1cukml.jpg

Si llevar el print animal sin caer en lo excesivo es difícil de normal, cuando se mezcla el estampado de leopardo con colores insuales como el azul, salir airosa del paso es bastante difícil. Irene Visedo superó la prueba con creces de la mano de un perfectamente llamativo Dolce & Gabbana, pero ¿qué me decís de Mónica Cruz y Heidi Klum?

A la hermanísima de Pé, fan incondicional de los vestidos tubo de manga francesa, le sienta muy bien el look italianizado y este tipo de estampado en añil, o en versión clásica, va mucho con su fisionomia racial.Cindy Crawford, Mandy Moore y Paris Hilton

Es muy gracioso ver como un duelo de estilo entre dos famosas hace más de un año, puede volver a dar batalla al incluír a una tercera en discordia. Creo que esto solo pasó con el vestido tulipán de Yves Saint Laurent. Pero, Preen se ha puesto bastante de moda, yo diría que sobre todo entre las jovencitas que gustan de sus cortes audaces y su estilo medio rocker.

Aunque Cindy Crawford no se cuece al primer hervor. Pero lo cierto es que con esa figura no importa lo que se ponga, porque se ve espectacular. Así que con el modelito de Preen en negro, la modelo noventera sabía lo que hacía. Mandy Moore fue la segunda en discordia con este mismo vestido y en el mismo color. Ella lo escogió con un bolso contrastante en dorado, mientras que Cindy guardó el total-black.

Y ahora la que entra a la palestra es Paris Hilton y su look de discoteca. La heredera aparecíó en la discoteca Tao para celebrar su cumpleaños con un modelito casi idéntico al de Cindy y Mandy, también de Primavera-Verano 2009, pero en una versión menos circular concéntrica y en blanco. Uso unos zapatos de salón blancos con suela de madera y las uñas negras.

Ahora si pueden dar su opinión, yo tengo la mía y es que me quedo con las dos anteriores sin lugar a dudas.


Blake Lively y Alicia Keys

Creo que no hay dos personas más que sean como el agua y el aceite que Blake Lively y Alicia Keys en cuanto a su estilo. Una es una chica sexy del East Side neoyorkino, mientra que la otra es una cantante que ha modernizado su guardarropa en tiempos recientes y ha dejado un tanto de lado sus excentricidades.

No se quien me gusta más, pues cada una plantea una cuestión diferente a la moda. Pero si les ponemos el mismo vestido tuxedo cortísimo de Balmain, entonces la competencia es justa. La primera en lucirlo fue Blake, quien lo uso para la fiesta ofrecida por HBO, Un look bastante comentado que la rubia completó con unas sandalias de tiras anchas de Jimmy Choo y una coleta (de las pocas veces que se peina).

Alicia lo escogió la segunda, y apareció en el escenario a dueto con Jay-Z luciéndo el minivestido negro. La cantante completó su look con unos botines con puntera abierta y picos y unos rizos bien definidos.

¿Por quién apuestan? Algo difícil ¿no?whitney port mono

Tenemos dos nuevos looks de las protagonistas de The Hills. Ambas se caracterizan por su estilo algo pijo, y aunque hayan salido de la misma cantera televisiva que Olivia Palermo, no consiguen llegar a su nivel de perfección, ni sus looks pueden ser considerados igual de fashion. Pero claro, Olivia es de otro planeta. No obstante, estos dos looks no están nada mal.

Whitney Port luce para la fiesta de Guess un mono-smoking que con botines, cartera de mano y varios brazaletes consigue resultar bastante cool. Me gusta como lleva el pelo recogido y la sencillez de los labios rojos.

Por su parte, Lauren Conrad lleva para su aparición en Buenos días América un abrigo en color mostaza que alegra los últimos días del invierno. El abrigo luce casi como un vestido gracias al detalle del cuello. Los Louboutins al puro estilo Victoria Beckham la sientan genial, no así las enormes gafas de sol detrás de las que cuesta distinguir a la rubia californiana.


scarlett johansson flores

Que las flores son también para el invierno ya lo sabiamo hase tiempo, por mucho que evoquen la primavera. Pero hoy traemos tres nuevos looks que demuestran que además, se les puede dar un estilo muy diferente dependiendo de cómo se lleven.

El primer look que traemos es el de Scarlett Johansson, que como siempre, adopta un estilo lady, marcando cintura y con vuelo en la parte inferior del vestido. Tiene un aire muy femenino, pero el peinado y el maquillaje, demasiado pulidos, le suman años.

En un estilo completamente distinto, mucho más casual, vemos a Kirsten Dunst, que últimamente se mantiene muy alejada de los focos de los paparazzi. En una salida nocturna con sus amigos por Los Ángeles, la actriz luce camiseta de flores de estilo vintage, que acompaña de pitillos negros y botas.


vestidos colores

Viendo estos monísimos vestidos de colores (Lea Michele de rojo Kristin Cavallari de morado en la fiesta de su cumpleaños y Amber Valleta con un vestido naranja de Rolan Mouret), parece que apetece vestirse de colores aunque estemos en pleno mes de enero, ¿verdad?.

Pero casi siempre el negro es considerado el color de la moda por excelencia, y salvo excepciones como el equipo de Teen Vogue, Giovanna Battaglia o casi todas las mujeres con estilo que recorren las diferentes semanas de la moda eligen el negro como color fetiche. Estiliza, es elegante, chic, sofisticado y fácil de combinar.

Así que en todo armario de una amante de la moda se impone un dilema: ¿elegimos el negro como color base o nos arriesgamos, jugamos con las combinaciones y optamos por el color?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario