martes, 2 de marzo de 2010

VALERIA MAZZA

Es indudable que Valeria Mazza es la persona más indicada para hablar de moda y belleza. Por eso escribió este libro que está dedicado a las mujeres que gustan de la moda y quieren tener estilo, a las que buscan verse bien con lo que llevan puesto cuando trabajan, van a una fiesta o salen de viaje; a las que quieren enterarse de los mejores tips para salir de compras, y están interesadas en escuchar una voz experta que les diga cómo combinar los accesorios o qué necesitan para armar un vestuario básico. En definitiva, los sí y los no de la moda. "A todas las mujeres a las que les gusta verse bien y disfrutar de su feminidad sin culpa y con personalidad." Valeria Mazza "En muchas de las entrevistas que hago desde que empecé mi carrera me han preguntado sobre mis secretos de belleza, qué cosas llevo en la valija y cómo ser una mujer con estilo. También escucho frases como ¿Todo te queda bien?, ¿Qué flaca que estás?... No siempre es así. Para todo hay un secreto y todas podemos vernos mejor. Muchas veces me hago las mismas preguntas que el resto de las mujeres. ¿Pollera o pantalón? ¿Zapato alto o bajo? ¿Otra vez de negro? ¿Formal o informal? Todo esto me llevó a pensar en este libro. Tantos años al lado de los que más saben sobre el arte de vestir me han enseñado muchos trucos que ahora quiero compartir contigo."? Valeria Mazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario