sábado, 13 de marzo de 2010

PREMIACION DEL OSCAR

el 09-03-2010

Hola: les estaba debiendo los comentarios sobre la alfombra roja de los premios Oscar.
Aquí vamos con una muestra de lo mejor y lo peor…
¡¡¡Espero sus aportes!!!

La casa Marchesa, de Georgina Chapman, firma el maravilloso  vestido de Sandra Bullock. Una elección ganadora!

La casa Marchesa, de Georgina Chapman, firma el maravilloso vestido de Sandra Bullock. Una elección ganadora!

Detalle de la parte posterior del traje. Un sultil escote en la  espalda y la cola que remata una exquisita creación.

Detalle de la parte posterior del traje. Un sultil escote en la espalda y la cola que remata una exquisita creación.

Detalles sutiles: una pulsera de brillantes, la mini cartera y un  detalle maravilloso: los canutillos que bordan todo el vestido. ¡Una  obra de arte!

Detalles sutiles: una pulsera de brillantes, la mini cartera y un detalle maravilloso: los canutillos que bordan todo el vestido. ¡Una obra de arte!

Junto a Sandra Bullock, Jennifer Lopez peleara el premio a la  mejor vestida de la noche. Con este Armani Privé, de aire  arquitectónico, noten la construcción del escote y de la cola (o  volumen) lateral. ¿El color? Lo dijo ella: rosa iridiscente. ¡Bravo!

Junto a Sandra Bullock, Jennifer Lopez peleara el premio a la mejor vestida de la noche. Con este Armani Privé, de aire arquitectónico, noten la construcción del escote y de la cola (o volumen) lateral. ¿El color? Lo dijo ella: rosa iridiscente. ¡Bravo!

Para no perder detalle. Noten que cuando un vestido es TAN  llamativo, las demás partes del atuendo deben ser discretas. J-Lo lo  consigue con los aretes y el peinado.

Para no perder detalle. Noten que cuando un vestido es TAN llamativo, las demás partes del atuendo deben ser discretas. J-Lo lo consigue con los aretes y el peinado.

Sin duda, vestir a Gabourey Sidibe era un desafío. Y Marchesa lo  logró con este traje azul, con las mangas que caen y cubren un poco sus  brazos. Ah, y miren el escote, que disimula el volumen delantero de la  joven actriz y le dan "aire" visual en la zona del cuello.  ¡Bien hecho Marchesa!

Sin duda, vestir a Gabourey Sidibe era un desafío. Y Marchesa lo logró con este traje azul, con las mangas que caen y cubren un poco sus brazos. Ah, y miren el escote, que disimula el volumen delantero de la joven actriz y le dan "aire" visual en la zona del cuello. ¡Bien hecho Marchesa!

El Chanel Couture de Sarah Jessica Parker es uno de mis favoritos,  aunque advierto, es más bello por detrás. Ya lo dijo Balmain: la  espalda es la parte más importante de un vestido, para que cuando ella  salga de un salón, todos se pregunten quién es.

El Chanel Couture de Sarah Jessica Parker es uno de mis favoritos, aunque advierto, es más bello por detrás. Ya lo dijo Balmain: la espalda es la parte más importante de un vestido, para que cuando ella salga de un salón, todos se pregunten quién es.

Como no mencionar a Vera Farmiga y este Marchesa de locura. ¡Adoro  el juego de los volantes plisados! Otra que ya se ganó su lugar en la  lista de las mejor vestidas de la noche.

Como no mencionar a Vera Farmiga y este Marchesa de locura. ¡Adoro el juego de los volantes plisados! Otra que ya se ganó su lugar en la lista de las mejor vestidas de la noche.

Penélope Cruz eligió un Donna Karan para la noche de su tercera  nominación al Oscar. Realmente, para mi gusto, le faltó impacto.

Penélope Cruz eligió un Donna Karan para la noche de su tercera nominación al Oscar. Realmente, para mi gusto, le faltó impacto.

Oscars - Arrivals

Perfecta, de pies a cabeza, Meryl Streep. Adoro el detalle de los  hombros, una sutil hombrera hace la diferencia. Claro, y el escote.  Arriesgado el color y las mangas largas, pero el resultado es óptimo.

Perfecta, de pies a cabeza, Meryl Streep. Adoro el detalle de los hombros, una sutil hombrera hace la diferencia. Claro, y el escote. Arriesgado el color y las mangas largas, pero el resultado es óptimo.

Elie Saab es el diseñador del traje de Rachel McAdams. Hermoso.  Hecho para llamar la atención y hacer más bella a quien lo luce. Me  encanta la caída de la falda y el print.

Elie Saab es el diseñador del traje de Rachel McAdams. Hermoso. Hecho para llamar la atención y hacer más bella a quien lo luce. Me encanta la caída de la falda y el print.

Kate Winslet volvió a confiar su estilismo a Yves Saint Laurent.  Bien por los dos

Kate Winslet volvió a confiar su estilismo a Yves Saint

1 comentario:

  1. Saludos, han pasado 9 días del evento todos los comentarios de moda coinciden, con algunas variantes de quienes fueron las mejor y peor vestidas en el oscar y las que no fueron ni mejor ni peor ¿donde están? ¿donde metieron al resto de mujeres que asistieron al evento? me gustaría ver una sección de los demás vestidos que pasaron por la alfombra roja, por que si o no de la elección

    ResponderEliminar