viernes, 5 de marzo de 2010

MODA MODA MODA

Vestidos para ir de boda

2. En Mango he hecho grandes compras aunque siempre sin buscarlas. (more…)


La colección Primavera de Isabel Marant está dando mucho de sí… Si Zara se ha inspirado en sus botas, shorts, blazers, vestidos de volantes y tops…


Descubrimos en Mango el clon de uno de los tops de la colección y ahora un vestido que claramente esta inspirado en estas prendas…

Nuevo clon de Isabel Marant en Mango

Tanto en el top como en el vestido los volantes en la manga son el punto de distinción de la prenda. Mango se los ha puesto a este vestido azul navy y nosotros tenemos el clon por 50 euros! Aunque el de Isabel Marant tiene un tejido más ligero, si al de Mango le ponemos un cinturón y unas botas, el look es nuestro!

Nuevo clon de Isabel Marant en Mango

Isabel Marant diseñó una colección espectacular para la primavera verano , muy ponible y muy clonable. Si queréis echarle un vistazo podéis hacerlo en

¡No tiene desperdicio!


Zara se lo pensará dos veces a la hora de fusilar una colección y es que parece que al gigante textil le ha salido un poco caro eso de clonar a la perfección los diseños de primavera verano 2009 de Balmain. Como os comentábamos, muchas de las prendas con parecidos más que sospechosos han salido misteriosamente de sus tiendas… Casualidad o demanda, parece que han sido retiradas y que van a sufrir un “restyling” para poder sacarlas de nuevo a la venta.

Y si quieres evitar este tipo de tropiezos, lo mejor que puedes hacer es clonar a posteriori, inspirándote en temporadas pasadas, que ya no están en las tiendas y tampoco en los catálogos. Desde luego, los riesgos son mucho menores!

Vestido clon

Y este es el caso de Asos que ha clonado a la perfección este vestido de BCBG Max Azria que el año pasado lucía una de las concursantes de OT en una de las galas.

Vestido clon


El Rincón de Moda y Novissima te invitan a Madrid Cibeles Novias 2009!!!

Sí, sí, si queréis ver en primicia las nuevas colecciones de novia para 2010, hoy estáis de suerte porque El Rincón de Moda y Novissima os invitan a los desfiles que más os apetezca ver!!!

Sólo tenéis que hacer un comentario en este post y decirnos que desfile o desfiles os gustaría ver y después llamar al 900 200 555 para confirmar. Por supuesto el número es gratuito!

cibeles madrid novias 2009

Las propuestas de Madrid Cibeles Novias son para el jueves 23 y viernes 24 de abril, atentos a los horarios por diseñadores y marcas:


cibeles madrid novias 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario