domingo, 7 de marzo de 2010

QUE ME PONGO

MODA SEXY





Seguro???..., en el caso de no creo estar de acuerdo, a sus 34 años esta mejor que nunca, con que nos sorprenderá en la gala de los Oscar?, yo por mi parte estoy deseando verla...

Ya no aguanto más!!!!... paso de las rebajas pienso comprar ropa de temporada... lo siento he caído en la tentación.. no lo puedo evitar, así que aquí tenéis mi lista de la compra para la primavera...
Lista de la compra




2.- flores.

3.- Americana corta tipo militar en blanco.

4.- Zapatos de tacón en amarillo.

5.- Chaqueta de punto verde lima.

6.- Sandalias de tacón en color blanco.

7.- Vestido en color gris.

8.- Camiseta marinera

9.- Bailarinas caladas.
..........


Para empezar creo que llega, ..a medida que vaya avanzando la temporada seguro que incorporo cosas nuevas.. les iré contando, y que glamurosos fin de semana.


Por las mañanas antes de comenzar a trabajar suelo echar un vistazo a unos cuantos blogs para ver que se comenta por ahí, esta mañana le toco a me encantó su que en el fondo la traído consigo una perdida de originalidad a la hora de crear , en parte porque compramos en las mismas tiendas, bueno pues desde mi punto de vista tiene razón, es verdad muchos se parecen pero la la mayor comunicación hace que podamos disfrutar de piezas que antes nunca conoceríamos, así que os dejo con un de mis paginas de Internet favoritas, su ropa de pequeños diseñadores nunca nos llegaría sino no fuera por la , así todos podemos disfrutar de ella.. ...




(mi selección)

Que opináis?, bueno aquí os dejo la la pagina que si sacáis ideas... que tengáis un buena semana

Como lo prometido es deuda comenzamos una nueva sección , "Mirando otros armario", porque?, bueno casi a diario entró en una serie de blogs que me resultan por lo menos inspiradores y eso me ocurre con , esta chica que siempre es divertida y atrevida con sus combinaciones y como pocola calificaria de sugerente, bueno que me encanta, a ver si os causa adicción como a mi.....



contraste de colores, gris + ácido un este verano.

elegante y juvenil que más se puede pedir?

ideal para ir a la oficina , a dar un paseo, a comer con amigos.. bueno, ideal a secas...

De largo y juvenil, que mas se puede pedir?


romántica pero no ñoña...


deliciosamente primaveral


un diez para la mezcla, arriesgada y genial!!!


Experimentando y acertando....








delicadeza brutal

Aunque yo no soy nada primaveral ni veraniega desde el sábado tengo ganas de que el termómetro suba un poco.. porque?, estaba cambiando de reyes y cuando entre en Blanco me lance a por la ropa de temporada, nada de rebajas, todo nuevo , todo nuevo.. y claro mis regalos fueron cambiados por un de flores, un pantalón en color .. muy primaveral como veis.. y claro no me aguanto tengo ganas de estrenarlos!!!!.. y claro con este primaveral de flores y colores claros después de un invierno oscuro, voy abro la pagina de y tachan!!!!.. mirad cuantas flores.. seguro que ahora tenéis ganas de primavera verdad??


Me quedo sin dudarlo con la cazadora militar en tonos claros y el pantalón .. todo un la temporada.. lo mismo que los de flores, ..




La falda de estampados étnicos y con mucho volumen me trae de cabeza, al igual que esta estupenda colección de sombreros!!!!




aVestidos de flores!!!, os vais a aburrir de verlos, si tenéis alguno de una temporada pasada recuperarlo porque es un mus

Bueno que me dises?, vais de rebajas o os tientan las piezas de temporad

No hay comentarios:

Publicar un comentario