viernes, 5 de marzo de 2010

FAMOSAS BELLASY EXITOSAS

Dakota Fanning para Vogue




La joven actriz estadounidense ha dejado a más de uno sorprendido luego de verla en la edición italiana de la revista ‘Vogue’.



Dakota Fanning para Vogue Dakota Fanning para Vogue



Al parecer, Dakota Fanning, de 16 años, que protagonizó una sesión fotográfica para la edición marzo de la revista, se excedió con el photoshoot. Las imágenes muestran a Dakota con un rostro mucho más maduro y no el angelical que luce en la vida real.



Dakota Fanning para Vogue




De otro, en la entrevista que acompaña las imágenes, Dakota habla acerca de su beso con Kristen Stewart en la película ‘The Runaways’, afirmando, como toda una profesional, que no fue la gran cosa, que era tan sólo una parte de la historia.


“No fue tan importante como la gente cree, fue una cosa más de la película pero ahora todo el mundo quiere saber sobre nuestro beso”, destaca la publicación.


The Runaways’, se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de marzo y veremos a la actriz consumir drogas, entre otras polémicas escenas.





Elegida como una de las mujeres mejor vestidas del 2009 por la revista Vogue, por su elegancia y buen gusto al escoger sus atuendos para lucir en cualquier ocasión lo que le ha catalogado como una de más elegantes del 2009, junto a Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Madonna, Sienna Miller, Beyoncé, Jennifer López, Lady Gaga o Rihanna.







Protagonistas de 'Nine', en portada de Vogue



Famosas, bellas y exitosas, son algunas cualidades con las que podemos definir a las actrices Kate Hudson, Marion Cotillard, Penélope Cruz y Nicole Kidman, protagonistas de ‘Nine’ (remake del film “Ocho y Medio” de Fellini) y ahora retratadas, juntas, para el número de noviembre de la edición americana de la revista Vogue.


Bajo la dirección de la fotógrafa Annie Leibovitz, las actrices, que aseguraron que “Nine” ha sido un sueño realizado (Marion Cotillard), algo que las eleva en lo profesional y que las impulsa a continuar en el cine (Nicole Kidman), fueron retratadas respetando sus diferentes y propios estilos.


‘Nine’, que terminó de rodarse recientemente y espera estrenarse este año en Estados Unidos, estará bajo la dirección de Rob Marshall, quien ya dirigió dos musicales adaptados, Chicago (2002) y Annie (1999), siendo su última película, ‘Memorias de una Geisha’ (2005).


El film trata sobre los recuerdos de un director de cine (Daniel Day-Lewis) sobre las mujeres a las que amó a lo largo de su vida.








La joven actriz de la serie Gossip Girl, Taylor Momsen ha posado para la portada de la revista Teen Vogue en su edición de septiembre. Taylor nos muestra lo que se llevará en el próximo otoño: camisetas, chalecos de piel, pantalones cargo y muchos accesorios para complementar nuestros looks de la próxima temporada.

Durante la entrevista, la actriz que acaba de cumplir 16 años comentó lo siguiente sobre la escuela: “Me pareció aburrida. Soy una artista, no me va a servir la trigonometría”.



Asimismo, al ser preguntada sobre la serie Hannah Montana que protagoniza su contemporánea Miley Cyrus, Taylor dijo: “Creo que es una gran oportunidad para Miley, Si yo hubiera tomado parte de la serie, sería un espectáculo muy diferente. No creo que haya funcionado conmigo. “



Las fotografías estuvieron a cargo de Patrick Demarchelier y muestra prendas de las colecciones otoño-invierno 2009/2010 de firmas como H&M Divided y Topshop. Taylor muestra su característico look rebelde con el maquillaje muy marcado y el cabello alborotado, al respecto indicó: “Sé que la gente se quedará un poco sorprendida. Pero es que decidí empezar a ser yo misma. Ahora hago mi propio maquillaje, mi cabello y mi vestido, y se siente mejor”.



¿Qué te parece el look de Taylor?




La joven actriz Lindsay Lohan protagoniza la portada de la revista Vogue España para la edición del mes de agosto. En esta ocasión, Lohan reinterpreta a las grandes divas del cine clásico, principalmente a Marilyn Monroe.

Las fotos se tomaron en la montaña que lleva al cartel de Hollywood y estuvieron a cargo de Alix Malka. En las imágenes, la joven de 23 años rindió homenaje a las grandes divas de Hollywood, con el cabello rubio platino al estilo Marilyn.

La ropa de las grandes firmas no podía faltar. Lohan vistió modelos de Thierry Mugler, Dior, Gucci, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton. Merece una referencia especial el vestido Marilyn en blanco y negro de Dolce & Gabbana, que combinados con los guantes negros de Cornelio James, se veía fabuloso.

En relación a su controversial vida, la actriz señala: "me gustaría que no se juzgara el libro por las tapas", suspira, mientras el shooting llega a su fin. "La sesión ha sido sensacional, el fotógrafo la organizó como si fuera una película, y me ayudó a meterme en el personaje", agrega.









La edición del mes de julio de la revista Vogue Italia ha reunido a dos de las modelos de momento, Sasha Pivovarova y Milla Jovovich. La belleza del este de Europa se apodera de la portada de Vogue en un escenario que asemeja los años 30’s y 40’s con fotos en blanco y negro.

La fotógrafa Ellen Von Unwerth fue la encargada de las imágenes que muestran a Sasha y Milla con hermosos vestidos de grandes firmas, abrigos, gorros de la época y tocados de flores. El maquillaje también va de acuerdo a la usanza de aquellos año, labios rojos y bien delineados y ojos marcados.







Parece que para las top models de los años 90, las décadas no pasan. La revista Vogue España ha elegido a uno de los íconos de la moda de todos los tiempos, Cindy Crawford, para su portada de la edición del mes de julio.

Las imágenes en blanco y negro transmiten la fuerza y dureza de las prendas, muy típicas de los años 80. Cindy le añade una belleza única, muy diferente a los canones de belleza fría y casi enfermiza que han reinado en los últimos años en la industria de la moda.







Penelope Cruz en portada de Vogue



La ganadora de un premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reaparto por su protagónico en la cinta ' Vicky Cristian Barcelona’, de Woody Allen, es la nueva chica de portada para la revista Vogue de España.

La actriz española Penélope Cruz, novia del también actor español Javier Bardem, ganador de un Oscar en la misma categoría el 2008 por ‘No es país para viejos’, quien en una rueda de prensa en Madrid aseguró que:

"Si me dijeran: ‘Sólo puedes trabajar con un director el resto de tu vida», lo tengo clarísimo, sería con Pedro Almodóvar", se muestra muy sensual en la tapa de la publicación. Con un minivestido de color negro y con gran escote, Cruz dejará muy satisfechos a sus miles de fanas que siguen su carrera y éxito en el mundo del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario