viernes, 26 de marzo de 2010

QUE ME PONGO

Por email me pidieron que hiciera un ¿Qué me pongo para mi aniversario? Ya que después de ver los outfits de cumpleaños, a Penelope le pareció una buena idea que escribiera sobre la preparación para este día tan especial con tu pareja y algunos outfits como recomendación. Así que si quieren escribirme por email sobre alguna ocasión en la que no tienen idea que ponerse, no lo duden ni un segundo (

Volviendo al tema del aniversario; se supone que este día sea super especial para los dos, así que planeen algo y celebrenlo a lo grande. No importa si llevas una vida con esa persona o si están cumpliendo el primer año juntos, ir a cenar juntos puede ser la manera más romántica de celebrar tu aniversario ( Aunque se vayan a un resort en el caribe para celebrar el aniversario todo el fin de semana, estoy segura que va a haber al menos una cena especial). Así que me voy a enfocar un poco en las cenas; pero si sabes que vas a celebrarlo de otra forma, dime la ocasión y me encantaría hacer un artículo especial para ti.

.

.

.

TIPS GENERALES:

- Por mucho de que sea una sorpresa: averigua así sea una pista de a donde van! Imagínate que te estás esperando el restaurante más elegante de la ciudad, y llegas y es uno "normal", vas a estar mucho más arreglada, maquillada y peinada que cualquiera ahí.

- Si no quieres gastar en un vestido nuevo; compra accesorios. Utiliza un vestido negro versátil que tengas en closet ( ya les he dicho que esta pieza no puede faltar!), y agregale accesorios que transformen el vestido. Si no has visto el artículo de 1 vestido negro, 4 formas de usarlo (edición fiesta) Chequealo YA!.

- Si la ocasión amerita un vestido nuevo, que mejor excusa para ir de shopping!! No esperes al último segundo; ve 2 semanas antes pero no compres ningún vestido todavía; después que veas todas las tiendas, toma una decisión! (estoy segura que te ha pasado que compras algo y luego a los 2 días vas a otra tienda y tienen otro más bello!)

- Si la sorpresa la vas a planear tu! Por ejemplo, le vas a cocinar una receta nueva que te pasaron. Primero que todo practica antes de!, la práctica hace la perfección! Compra todo lo que necesitas con tiempo, y deja lo que puedas hecho para que no tengas que estar corriendo.

- Si quieres consertirte dándote un facial, hazlo 4-5 días antes; ya que tu cara puede incharse un poco.

- Una semana antes:

  • Córtate el cabello! No es buena idea cortarlo el día de tu cumpleaños por varias razones. Primero porque siempre nos cuesta aconstumbrarnos a un nuevo look, y segundo porque siempre el corte agarra forma con el pasar de los días.
  • También te recomiendo que si te pintas el cabello lo hagas este día; así puedes ver si es el color que te gusta y cambiarlo si no te gustó como te quedó.
  • Ve de compras! Vuelve al centro comercial a elegir tu vestido después de considerarlo.
  • ¿Ya tienes tu regalo? ¿Qué le vas a dar a tu pareja de aniversario? Deberías tenerlo ya! Sino, corre! Se original, nada de corbatas ni libros!! Entre más romántico y personal mejor, y más le va a gustar!

- Un día antes:

  • Depílate, sácate las cejas, etc etc. Este tipo de cosas no tienes que hacerla el mismo día ya que, de un día a otro no va a haber ninguna diferencia. (Por cierto, haz la cita con tiempo; para que no termines en un lugar al que nunca has ido)
  • También ya que estás en la peluquería, hazte la manicure y pedicure. Ten en cuenta el color de tu vestido cuando vayas a elegir el color de tus uñas.

-Si quieres hacerte un peinado especial para ese día, ve a la peluquería con tiempo; para que no tengas que estar apurada maquillandote y vistiendote

.

.

.

.

OUTFITS :

newyears2

  • Esto es justo lo que me refería a transformar un vestido negro con accesorios de colores!.
  • Que mejor manera de darle una chispa a tu outfit que con unos zapatos azules y una cartera de diferentes tonos azulados!
  • Elegante pero sexy! Perfecto para una cena romántica!
.
.
.

day wedding 2

  • Super dulce y femenino, con tonos neutrales perfectos para una cena a la luz de la luna!
  • Los zapatos color piel hacen que tus piernas se vean larguísimas y sexys!
.
.
.
.

leather2

  • ¿No quieres verte tan dulce e inocente? Este look es perfecto para las que tiene un lado "tough", lleva una chaqueta de cuero y taches!
  • Lo puedes usar una cena y para salir a rumbear después.
  • Es super juvenil y a la moda!
.
.
.
.

onedressthreeways2

  • Este vestido de flores es super femenino; pero el blazer le da ese toque que balancea todo el look
  • Llevalo con unos zapatos como esto y tu pareja no podrá quitarte los ojos de encima en toda la cena.
.
.
.
.
.

wedding3

  • Un outfit un poco más conservador; perfecto para todas las mujeres sin importar la edad.
  • El escote es sexy pero conservador al mismo tiempo.
  • Los accesorios son simples pero perfectos para celebrar tu aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario