miércoles, 17 de marzo de 2010

QUE ME PONGO

¿Han notado que estos días son extraños? Hay verano e invierno en cuestión de pocas horas. Y tiene mucho qué ver con Qué me pongo… Un reto que en materia de estilo nos exige cuidado en la elección de la pinta diaria.

Por eso hoy les tengo algunas recomendaciones al respecto:

Esta pinta es de Ragged Oviedo

DEBEMOS GUARDAR
Las sandalias, de manera indiscutible. No funcionan de forma versátil para ambas ocasiones.

Las camisas sin manga, excepto si las lucimos con una linda chaqueta o abrigo.

Las prendas blancas… No van para nada con el invierno, excepto, claro, si las combinamos con negro. Una de las mezclas más apetecidas del momento.

Los pantalones de telas muy fluidas como linos y preferir los de texturas más pesadas como paños o crepes.

Los mini vestidos, excepto si los quieres lucir con medias tupidas y botas (botines o de caña alta).

DEBEMOS SACAR

Gloria Edith, además de amiga, es apasionada por la moda… Y lo mejor: siempre acierta con sus looks!

Para quienes han preguntado por sus yines, son de Diesel, lo mismo que el broche y la chaqueta. El yin es de líneas rectas y verticales. La foto lo hace ver movido, pero es precioso!!

Chaquetas y abrigos. Seguramente tenemos varias en el ropero, que podemos actualizar, si es del caso, con un cambio de botones o con un lindo broche.

Las botas: se ven perfectas con un pitillo, camisa y abrigo en medio del frío o la lluvia. Y sí hay un poco de sol, adiós chaqueta y que se vea una linda camisa, ojalá de manga corta.

En materia de botas, adoro las de caña alta y tacón plano. Me encanta cómo se ven con los mini vestidos o sobre un buen par de pitillos. Las muy altas y muy, muy puntudas, están mandadas a recoger.

Chalinas y bufandas: y si las tienen en colores fuertes mucho mejor. Recuerden que la mente trabaja con colores y cuando vemos el día algo gris, de inmediato pensamos en vestirnos de negro o muy oscuro. Pues no, pongámosle color al día con una llamativa bufanda o pashimna.

Miren este look cómo cambia con el violeta del top. Y funciona para climas fríos y cálidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario