sábado, 6 de marzo de 2010

TIPS PARA ESTAR LINDA

Si al fin has conseguido concertar una salida especial con alguien que te gusta, lo primero que debes considerar es como hacer de esa salida algo tan bueno, que el o ella quieran verte de nuevo en una segunda ocasión.
Para lograrlo no solo es necesario confianza en ti misma , una actitud de 10 y buenos temas de conversacion, opino, que aparte de todo esto necesitas verte increiblemente hermosa y regia para que se quede loco por ti tan solo de verte. No es que yo sea una profesional en el asunto, pero ahi les van unos tips que seguro ayudaran...
1. Escoge la ropa adecuada esto quiere decir que tienes que estar comoda y super agusto, vistete de acuerdo al lugar a donde van a salir.Vestir atuendos provocativos o inapropiados tiene el riesgo de dar una mala impresión.

PARA IR A COMER

si, yo se que no todas tenemos los atributos de la fallecida Anna Nicole, pero debo decir que el atuendo que usaba no era el mejor para causar esa impresion de "linda chica busca novio"·



Lauren Conrad siempre me ha parecido una chica con un muy buen gusto en el vestir. Que tal copiarle este look para salir con ese chico a comer a algun lugar nice. claro que no todas nos podemos dar el lujo de ese bolso Chanel, pero bastara con buscar algo de se parezca de otras tiendas... mi ejemplo:


Vestido negro strapless de Bershka, bolso D&G, accesorios joyeria curie , zapatos tacon tipo gladiador y lentes Armani.


PARA IR A TOMAR UN CAFE, PASEAR POR LA CALLE

Un look casual y relajado es perfecto para ir a tomar un cafe o pasear por las calles de la Condesa mientras te comes un helado Roxy.

Rachel Bilson con su estilo Bohochic que a todas nos encanta.


Error!!!!! ni se te ocurra ir como Mariah Carey al parque o a pasear a tus perros con taconazo y minivestido fosforescente. Aqui es cuando aprendemos que los millones que tienen las estrellas a veces es tirado a la basura.

EN UN CONCIERTO DE ROCK


Que tal este look de Sienna Miller lista para el concierto con calzado comodo y estilo grunch.



Nunca, nunca vayan vestidas a un concierto asi... no importa que sean la mismisima Amy Winehouse . No debe parecer que son estrellas perdidas del rock.


EN EL ANTRO O UN VENTO EN LA NOCHE


Vanesa Hudgens se ve linda con este vestido, acaso a ustedes no les gustaria usarlo en una noche en el mejor antro o restaurante de su ciudad?


Nunca de los Nuncas parezcan chicas de la noche cuando van a salir con el galan , ni con amigas, ni con nadie!!!!!! Mal Gusto de Paris Hilton.


2. No uses mucho perfume, solo usa el necesario y el aroma que te quede mejor de acuerdo a tu personalidad y tu gusto.

Flowers By Kenzo mi perfume predilecto del momento.( cambio constantemente)

3.Mira a los ojos

Hacer contacto visual expresa el interés y demuestra la atención que le prestas a tu cita.



4.Diviértete!

Recuerda que las citas deben ser amenas y divertidas. Ríe con tu cita y saca a destacar tu sentido del humor. Haz que cada actividad dentro de la cita sea agradable para ambos, que les lleve felicidad.


5. Se tu misma y demuestra seguridad pero ante todo siempre tienes que tener estilo porque recuerda que la primera impresion Si importa, y mucho!! ante todo siempre tienes que estar bien vestida y ser chica chic!


como prueba de chica chic les dejo a una fashionista que siempre demuestra como se debe vetir en cada ocasion!!!!!!! Rachel Bilson! la adoramos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario